KUALA LUMPUR: Corea del Sur, grupo Big Bang a la altura de su "Galaxy" facturación con un espectáculo futurista que sacudió el estadio Merdeka en medio de los gritos ensordecedores de los fans.
Incluso el ligero retraso debido a la lluvia el equipo tuvo que limpiar la fase primera no moderar los ánimos de los aficionados anoche. The Big Bang Alive Galaxy Tour 2012 se abrió con un breve vídeo en una pantalla gigante que muestra las grandes estrellas del K-pop que vuelan a Malasia en una nave espacial de una galaxia muy, muy lejana.
Aparecerá la pantalla de repente cayó para revelar cinco cápsulas espaciales, cada uno con un miembro de Big Bang:. G-Dragon, Taeyang, TOP, Daesung y Seungri Tan pronto como la intro de la canción del título de su más reciente álbum Alive pequeño comenzó a tocar, unos 15.000 aficionados entró en un frenesí cuando se volvieron al estadio en un mar de color amarillo con palos de su corona con forma Big Bang ligeras marcas.
Los cinco muchachos, vestidos de militar de estilo trajes, saludó a sus fans en Inglés antes pavoneándose de sus cápsulas espaciales para llevar a cabo esta noche y Hands Up . Ésta fue la primera vez que Big Bang reconocido como uno de los mayores actos de Asia en el mundo realizado en Malasia. Las entradas se hizo con el momento en que salió a la venta.
El concierto de una noche con un costo de producción de más de RM4mil fue patrocinado por Samsung Galaxy y presentado por YG Entertainment y Live Nation Entertainment, y organizada por Running Into The Sun con PMP socio oficial. Algunos fans acamparon fuera del estadio desde el jueves para asegurarse de que pudieran acercarse lo más que pudieron para su amado K-pop ídolos.Y ellos no se sintieron decepcionados por el "fan service" que recibieron. Por dos horas y-uno-mitad, Big Bang, deleitaron al público con su actuación explosiva de casi 30 canciones, incluyendo actuaciones en solitario, algunas bicicletas beat-boxing e incluso maniobras. ". Wow, Baby Fantastic" Para cuando el grupo realizó sus mayores éxitos Haru Haru, Lies and Last Farewell, uno sólo puede decir
Fuente: thestar
Fuente: asianfanatics.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios