domingo, 28 de julio de 2019
Rainie Yang refuta los rumores de embarazo por segunda vez en una semana
Esta vez, la cantante recientemente comprometida simplemente publicó una foto de sus uñas desnudas
Hace dos semanas, la cantante taiwanesa Rainie Yang anunció su compromiso con el cantante chino Li Ronghao. Poco después, empezaron a surgir los rumores de que la joven de 35 años estaba embarazada de su primer hijo.
Los rumores aumentaron rápidamente, con el paparazzo tomando fotos de Rainie supuestamente acariciando el bulto de su bebé a principios de esta semana. Sin embargo, Rainie disipó rápidamente los rumores y aclaró el lunes (22 de julio) que acababa de terminar de comer una gran comida en ese momento, razón por la cual se frotaba el estómago con satisfacción.
La cantante incluso agregó una foto de ella haciendo las divisiones antes de ir al gimnasio, implorando al público que "deje de apresurarse" en su relación.
Pero, parece que varias personas no entendieron el mensaje, inundando la siguiente publicación de Rainie en Instagram con varios comentarios que le preguntaron si estaba realmente embarazada.
La causa fue la foto de Rainie de sus uñas descubiertas, compartiendo que ella había decidido dejar de ir por manicuras para dejar que sus uñas descansen.
"A menudo, hago que las personas me pregunten si está bien ir constantemente para las manicuras. Personalmente, creo que difiere para cada individuo. Para algunas personas, sus uñas no son adecuadas (para las manicuras) ", reflexionó, y agregó que ha decidido dejar las uñas al descubierto por el momento.
Sin embargo, muchos interpretaron la publicación de Rainie como un indicio de que efectivamente estaba embarazada, lo que provocó que Rainie publicara un seguimiento furioso.
"Comí demasiado, así que toqué mi estómago, y dijiste que estaba embarazada. Me quito el esmalte de uñas para dejar descansar mis uñas y dices que estoy embarazada otra vez. ¿Ya terminaron? ¡Actualmente estoy en mi período! ", Comentó en sus Historias de Instagram.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios