jueves, 30 de mayo de 2019

La relación en pantalla de H.O.T Jang Woo Hyuk termina después de una sola cita en 'Love's Flavor 2'


En la emisión del 30 de mayo de la serie 2 de TV Chosun, 'Love's Flavor', el miembro de H.O.T Jang Woo Hyuk comenzó su primera cita a ciegas con una mujer 14 años más joven que él, Park Soo Hyun.

Jang Woo Hyuk y Park Soo Hyun se saludaron tímidamente en su sala de cine para su primera cita, captando una película de medianoche. Después, los dos se dirigieron hacia el río Han, esperando la salida del sol mientras hablaban.

Durante su primera cita, cuando se les preguntó acerca de las primeras impresiones del otro, Jang Woo Hyuk dijo: "Creo que necesito hablar más con ella", mientras que Park Soo Hyun compartió: "Me sorprendió mucho ver a un miembro de HOT, y él tenía este aura [celebridad] que nunca había visto antes ".

Al ver la tímida primera cita de la pareja en el estudio, el elenco de MC de la temporada 2 de 'Love's Flavor' predijo que los dos saldrían bien. Sin embargo, las cosas tomaron un giro dramático muy pronto cuando Park Soo Hyun se reunió con el personal de 'Love's Flavor' después de la cita. Ella explicó: "Siento que me desperté de un buen sueño. Era una persona muy agradable. Pero tenía un aura de celebridad muy fuerte, más fuerte que otros actores. Me sentí presionado. Dado que este es un reality show, creo que es mejor seguir adelante y ponerle fin si inmediatamente siento que 'esto no está bien' ".

Por otro lado, Jang Woo Hyuk se ganó la simpatía cuando se comunicó con el personal después de su primera cita: "Soo Hyun parecía agradable. Puede que me guste que sea mi verdadera novia". Pero cuando el personal le dijo que Park Soo Hyun había cancelado la relación en la pantalla, Jang Woo Hyuk no pudo ocultar su decepción y comentó: "Hice mi mejor esfuerzo ..."



También durante este episodio de la temporada 2 de 'Love's Flavor', el actor Go Joo Won continuó su relación en la pantalla con su novia de la temporada 1, Kim Bo Mi. Otro nuevo miembro del reparto de la temporada 2, el actor Lee Hyung Chul, también tuvo su primera cita a ciegas con Shin Joo Ri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios