martes, 10 de noviembre de 2020

Li Ronghao y Rainie Yang se reúnen después de 228 días separados ... a través de un dueto virtual

 




Rainie se puso llorosa con solo mirar a Ronghao en la pantalla en su concierto.

La separación de la cantante taiwanesa Rainie Yang de su esposo, el cantante chino Li Ronghao, debido a la pandemia de COVID-19 ha sido bien documentada. Debido a los apretados horarios del dúo en sus respectivos lugares de residencia, la pareja de estrellas no ha podido reunirse durante mucho tiempo. Ocho meses, o 228 días, para ser exactos.


Después de todo, pasar por varias cuarentenas de 14 días solo para ver a su otra mitad no es algo que muchos puedan permitirse. (Bueno, a menos que seas la cantante taiwanesa Vivian Hsu y su marido, un hombre de negocios que vive en Singapur).


Entonces, Rainie y Ronghao están prácticamente relegados a pasar su primer año como pareja casada separados el uno del otro.


Virtual o no, una reunión sigue siendo una reunión, ¿verdad?

Pero el 8 de noviembre, los amantes desventurados pudieron tener una reunión virtual en la tercera noche del Concierto de Rainie en Taipei Arena.


Justo cuando Rainie comenzó a cantar su canción debut, 'Ambiguity', Ronghao hizo una aparición especial a través de un video pregrabado, para proporcionar el acompañamiento musical al canto de Rainie. Y cuando la canción llegó a su fin, Ronghao terminó cantando la última línea para Rainie.

Aww ...
Según los informes, Rainie se puso llorosa con solo mirar a Ronghao en la pantalla y luego compartió que estaba excepcionalmente nerviosa por cantar la canción.

“Me sentí más nervioso que durante el primer concierto. Es un sentimiento complicado. En realidad, antes de que ocurriera la pandemia, planeamos que Ronghao estuviera aquí en persona [para realizar el dueto juntos]. Entonces, esperaba que aún pudiera hacerlo a través de Internet. Incluso mostró sus increíbles habilidades con la guitarra eléctrica para todos ”, dijo Rainie.

“¿[Ronghao] lucirá cabello largo la próxima vez que nos veamos? No sé cuándo podremos encontrarnos, [pero] quería regalarles este poquito de felicidad a todos ustedes ", agregó el hombre de 36 años.


Fotos: Sin Chew Daily, Rainie Yang / Instagram, TPG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios