La separación de la cantante taiwanesa Rainie Yang de su esposo, el cantante chino Li Ronghao, debido a la pandemia de COVID-19 ha sido bien documentada. Debido a los apretados horarios del dúo en sus respectivos lugares de residencia, la pareja de estrellas no ha podido reunirse durante mucho tiempo. Ocho meses, o 228 días, para ser exactos.
Después de todo, pasar por varias cuarentenas de 14 días solo para ver a su otra mitad no es algo que muchos puedan permitirse. (Bueno, a menos que seas la cantante taiwanesa Vivian Hsu y su marido, un hombre de negocios que vive en Singapur).
Entonces, Rainie y Ronghao están prácticamente relegados a pasar su primer año como pareja casada separados el uno del otro.
Virtual o no, una reunión sigue siendo una reunión, ¿verdad?
Pero el 8 de noviembre, los amantes desventurados pudieron tener una reunión virtual en la tercera noche del Concierto de Rainie en Taipei Arena.
Justo cuando Rainie comenzó a cantar su canción debut, 'Ambiguity', Ronghao hizo una aparición especial a través de un video pregrabado, para proporcionar el acompañamiento musical al canto de Rainie. Y cuando la canción llegó a su fin, Ronghao terminó cantando la última línea para Rainie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios