martes, 10 de noviembre de 2020

La ídolo del K-Pop Hyeme es demandada por fraude después de engañar a fan de más de S $ 60K

 


Ella engañó al fan masculino después de que él le pidió que le devolviera su dinero.

La cantante principal del nuevo grupo de chicas de K-pop Black Swan, Hyeme, ha sido demandada por fraude después de que un fan la acusó de engañarlo con su dinero.


Según el medio de comunicación coreano Dispatch, la fan de 30 años le prestó un total de más de 50 mil won (S $ 60,300) durante el último año y medio. Luego se fue MIA cuando él le pidió el reembolso.





Hyeme comenzó a pedir prestado dinero a su fan en abril de 2019.

Hyeme y el fan se conocieron a través de Instagram en diciembre de 2018 y se hicieron amigos rápidamente.


En abril de 2019, Hyeme, de 24 años, le dijo que necesitaba dinero con urgencia y pidió un préstamo de 5 mil won (S $ 6,039).


Él la rechazó a regañadientes, pero al día siguiente Hyeme le envió un mensaje suplicando: “Por favor, ayuda a mi mamá. No busco tu dinero. Es solo que no me conviene acercarme a los demás. Te pido un préstamo porque nos llevamos muy bien. Espero que no te moleste."


Ella le pidió otro préstamo unos días después cuando salieron a tomar algo, y él no tuvo más remedio que transferir el dinero.


Black Swan (desde la izquierda): Hyeme, Youngheun, Judy, Leia y Fatou

Según el fan masculino, Hyeme solía quedarse en el dormitorio del grupo en Seúl, pero quería mudarse porque no le gustaba vivir con el resto de los miembros de Black Swan.


Ella alquiló un apartamento en junio del año pasado y él no solo pagó el depósito, que ascendía a unos NT $ 560.000 (S $ 26.300), sino que también la ayudó con su alquiler mensual de más de 900.000 wones (S $ 1.085).


Calculó que había pagado más de 11,35 mil won (S $ 14.000) solo en alquiler el año pasado.


Mensajes de texto entre Hyeme y el fan

Sin embargo, Hyeme se volvió más descarada. Afirmó que no recibió su salario y comenzó a pedir pequeños préstamos, pidiendo prestados sumas que iban desde 20.000 wones (S $ 24) a 100.000 wones (S $ 120) cada vez.


Entre mayo de 2019 y mayo de 2020, el hombre afirmó haber transferido alrededor de 18 mil wones (S $ 21,700) a su cuenta, y tenía los 212 recibos para mostrar.


Incluso acumuló más de 12,8 millones de wones (S $ 15,500) en facturas de tarjetas de crédito en cinco meses. En total, él calcula que ella le pidió prestados más de 50 mil won (S $ 60,300).


Dama de rojo

El fan no pensó mucho en los préstamos hasta que descubrió que Hyeme estaba derrochando su dinero e incluso estaba saliendo con otros hombres. Furioso, le pidió que le devolviera 5mil won (S $ 6,300). Hyeme estuvo de acuerdo, pero luego lo engañó. Aparentemente, se mudó del apartamento y cambió su número de contacto. Incluso eliminó su cuenta de Instagram.


Según los informes, la fan, que desde entonces ha sido suspendida del trabajo y enfrenta dificultades financieras, la demandó por fraude el 26 de octubre.



Black Swan

Hyeme hizo su debut en el mundo del espectáculo como miembro del grupo de chicas Rania en 2015. La banda se disolvió en junio de este año y fue rebautizada como Black Swan.


Fotos: Black Swan, Hyeme/Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios