martes, 10 de noviembre de 2020

Dara habla sobre su esperanza de un regreso de 2NE1

 

Dara habló sobre sus esperanzas de un regreso de 2NE1.


En el episodio del 10 de noviembre de 'Video Star', los presentadores preguntaron a los invitados Baek Il Seop, Kim Se Hwan, Park Jung Soo, Lee Kye In y Geum Jan Di: "¿Hay alguna fiesta que quieras realizar en 3 años?" Park Na Rae respondió: "Tengo buenas noticias. Pronto nacerá un sobrino. Así que quiero ver un concurso de talentos".


Dara agregó: "Quiero una fiesta de regreso", gritando 2NE1. Su comentario tiene fans y espectadores de 2NE1 esperando que haya una reunión y hablando sobre el deseo de Dara de un regreso.


Kim Sook luego expresó: "Solo tengo uno. Estoy esperando la fiesta de bodas de Park So Hyun", refiriéndose a su coanfitrión de 'Video Star'.


¿Quieres ver un regreso de 2NE1?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios