domingo, 22 de marzo de 2020

La estrella de 'Itaewon Class', Park Seo Joon, reflexiona sobre el final del drama; gracias elenco, equipo y fanáticos por buenos recuerdos


La estrella de 'Itaewon Class', Park Seo Joon, se abrió recientemente sobre el final del exitoso drama.

El 22 de marzo KST, el actor llevó a su Instagram personal para escribir: "Anoche, el alcohol era demasiado dulce. Ahora estoy finalmente saliendo de él. Aún más dulce es la sensación de ser recompensado con el amor y el interés de muchas personas". durante estos siete meses que pasaron volando sin previo aviso ".

"Mientras que junto con [mi personaje] Sae Ro Yi, podía sentir que Park Seo Joon como persona también estaba creciendo. A todos los actores y el equipo que me hicieron pensar nuevamente en las creencias y valores de mi vida, les agradezco sinceramente, " él continuó.

"Ahora Sae Ro Yi permanecerá como otra página en mi diario. Gracias por valorarme, amarme y apoyarme durante la presentación del espectáculo. Fue un momento aún más hermoso y completo porque estuve con todos ustedes. Por favor sean felices y saludable ", concluyó.

La imagen que acompaña a la publicación presenta a Park Se Joon vestido como Sae Ro Yi detrás de escena en el set de 'Itaewon Class'. A pesar de lucir una escena de pelea en el rostro, sonríe a la cámara con el sol escondido detrás de las montañas detrás de él.
¡Mira la publicación de Instagram de Park Seo Joon a continuación!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 박서준 (@bn_sj2013) el
Fuente .allkpop. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios