domingo, 22 de marzo de 2020

Las actuaciones de K-pop Idols que más gustan a los espectadores extranjeros en Interpark.


Interpark, una importante compañía coreana de pedidos por correo por Internet, realizó un análisis de datos grandes en su sitio web en idioma extranjero (inglés, japonés y chino) del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2019. El análisis de los datos de boleto reveló que el año pasado fue nacional. Las ventas de entradas a audiencias nacionales para audiencias en el extranjero aumentaron en un 34.0% en comparación con el año anterior.

En cuanto al porcentaje de ventas de boletos por zona lingüística, el inglés fue del 40.5%, el japonés fue del 38.1% y el chino fue del 21.3%.

En general, las ventas de entradas para conciertos aumentaron significativamente, con las ventas en inglés un 89.0% y las de China un 31.0%.

En cuanto a los porcentajes por género en cada área de habla, el inglés representó el 78.9% de los conciertos, el 19.8% de los musicales, los chinos el 84.3% de los conciertos y el 15.1% de los musicales. Aunque los musicales eran populares en japonés, el porcentaje de musicales era 58.1%, por debajo del año anterior (71.4%). Los conciertos representaron el 40,1%, casi el doble que el año anterior.

En cuanto al porcentaje de compradores de entradas por idioma, el inglés fue el más alto en los conciertos con el 49.0%, el chino con el 27.6% y el japonés con el 23.4%. Los musicales son 66.4% en japonés, 24.0% en inglés y 9.6% en chino.

Entre los conciertos celebrados el año pasado en Corea del Sur, a los televidentes en el extranjero les gustó más la presentación final del BTS World Stadium Tour "LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF" celebrado en Seúl.

El público de habla inglesa prefirió las actuaciones de AB6IX NU'EST y TWICE, y el público japonés prefirió las actuaciones de 2 PM Junho, SHINHWA y Kim Hyun Joong. En el caso de los hablantes de chino, SHINHWA fue abrumadoramente popular.

En el caso de los musicales, "Shinko Samurai School", "Return", "Excalibur" y "Marie Antoinette", que presentaban a actores de alto perfil de ídolos o drama coreano, se encontraban entre los más vendidos. "Excalibur", con Kim Junsu y DK de SEVENTEEN, fue abrumadoramente apoyado por la audiencia japonesa.

Fuente allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios