viernes, 22 de agosto de 2014

Aaron Yan ft. Puff Kuo en su "NO CUT" MV-video


El rodaje de la MV es bastante simple: luces grises y un fondo. Aaron es el único que se encuentra rodeada por los bailarines, Puff lleva tacones muy altos para esto, pero fue por el factor de que tenía que estar situado más alto para que pudieran reunirse cara a cara para el final. 
Ella sólo se fue en dos clases antes de la MV, así que supongo que no podemos realmente la culpa de que la danza se ve un poco áspero, pero tal vez manteniendo el bailarín original, que lleva a cabo con Aaron no habría sido una mala idea ya que los fans del estado en la preferencia . 

Sin embargo, el encanto de Aaron hace hacer algo de exageración, incluso se puede olvidar de Puff  en el video. Lo cual no es malo, pero personalmente la química fue decente, parecía que algunas tomas Puff no estaba lista. (Pero creo que es porque ella ha estado tan ocupado últimamente, la aceptación de esta MV fue una gran cosa para los aficionados BuFu sin embargo.) 

Puff también dijo a sí misma "Yo soy el peor bailarín en Dream Girls, no sé por qué me acepté pero me tomó dos clases y nos fuimos con él." 
Aaron que sabía de este caso respondió: "Como Puff, yo era el que miraba a los demás a veces demasiado cada vez que me olvidé de mis pasos de baile, yo no soy un gran bailarín, pero quiero mostrar confianza con mi trabajo. Bailo con una gran cantidad de esfuerzo y corazón ".

El MV en sí, sin embargo, se adapta muy bien y es muy fresco en cuanto a cómo la disposición de los diferentes clips chocan entre si! DISFRUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios