Con los conciertos en todo el mundo cancelados debido al brote de COVID-19, los fanáticos de la música se han preguntado cuándo será la próxima vez que puedan escuchar a sus cantantes favoritos en vivo.
Jam Hsiao tenía una solución muy novedosa para este problema. El cantante taiwanés se asoció con la plataforma en línea Kuaishou para celebrar su primer concierto en vivo. Aunque no había accesorios elegantes, atuendos o luces de escenario, el concierto recaudó NT $ 2.18mil (S $ 100,000), que se destinará a un fondo que se creó especialmente para apoyar al personal médico.
1/2
Sin lujos
El programa, que se transmitió en línea de forma gratuita el 26 de febrero, vio a Jam interpretar nueve canciones. Antes de lanzarse, la emisora compartió que donarían NT $ 0,10 por cada seis me gusta que obtuvieran en la transmisión. Al final de la transmisión, había cerca de 30 millones de me gusta.
También hubo una sorpresa especial cuando Jam, que estaba actuando en la comodidad de su estudio en Taiwán, hizo una llamada en vivo a un hospital en Hubei. Agradeció a los médicos por su incansable trabajo y cantó ‘Take Care’ por primera vez. La canción fue lanzada como una colaboración entre el cantante, Nicholas Tse y Karry Wang de TFBOYS en respuesta al brote de COVID-19.
2/2
Jam es un amor absoluto
Después de la transmisión, el gerente de Jam compartió que el cantante de 32 años acordó hacer el concierto con poca anticipación, ya que pensó que sería una buena manera de enviar energía positiva a aquellos en la primera línea de la batalla contra el coronavirus.
En noticias relacionadas, un fanático de Jam publicó en Weibo que ella y sus colegas, que presumiblemente trabajan en un hospital, han estado discutiendo lo que quieren hacer después de que el brote de COVID-19 desaparezca. Llegaron a la conclusión de que esperan ver a Jam en concierto, y la cantante de alguna manera encontró su publicación. Él personalmente lo comentó para transmitirle su agradecimiento. "¡Cuídate!" el escribio. "Hazme saber qué canciones quieres escuchar, y las cantaré para ti. ¡Jiayou!"
Fotos: PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios