lunes, 2 de marzo de 2020

Alan Wan dice que fue despedido de su primer trabajo en TVB porque la gente se quejó de su ropa "sexy"

alan wan 1
¿Por qué alguien se quejaría?

Cuando el actor chino-estadounidense y ex concursante del Mr. Hongkong, Alan Wan, dejó TVB a fines del año pasado, hizo lo que parece ser lo más importante entre las celebridades en estos días: comenzó su propio canal de YouTube.

En su primer video, que se subió hace unos cuatro meses, miró hacia atrás en su carrera de una década con el locutor y les agradeció por las numerosas oportunidades que le dieron, mientras estaba en cuclillas frente a lo que parece un bloque HDB aquí en Singapur, donde se encuentra actualmente.

El hombre de 33 años también afirmó que fue despedido de su primer trabajo con ellos como meteorólogo porque ... "¿Aparentemente era demasiado sexy, supongo?"

alan wan 2
1/5
Sin embargo, ¿quién se quejaría de esto?
"Me pondría estas camisas y serían como, abiertas hasta la mitad de mi pecho, y me gustaría, arremangarme y decir: '¿Qué tipo de meteorólogo hace eso?' , "¡El mejor meteorólogo!" Y luego me despidieron ", recordó dramáticamente en su clip, que fue filmado mientras deambulaba por una calle en Singapur (el edificio de la Corte Suprema es fácilmente reconocible detrás de él).

Sin embargo, ese no fue el final de su relación con TVB, y luego se estableció como un exitoso presentador de programas de comida y viajes.

alan wan 3
2/5
Camisas de corte bajo y mangas dobladas siguen siendo lo suyo
En una entrevista reciente con los medios de comunicación de Hong Kong, Alan compartió que durante su tiempo como reportero meteorológico "sexy", a veces elegía su propia ropa y, a veces, los estilistas de la compañía la elegían para él.

"En ese momento, algunas personas comenzaron a quejarse de que mi camisa era demasiado baja y de que yo doblaba mis mangas", dijo. "No fui despedido oficialmente; Me dijeron que siguiera las reglas. Pero todo fue bueno entre TVB y yo, y finalmente me asignaron a filmar programas de comida y viajes ".
alan wan 4 data
3/5
Emitámosle un boleto de Speedo
Si alguien piensa que su atuendo de meteorólogo es demasiado revelador, espere hasta que vean sus atuendos, o la falta de ellos, cuando era un concursante del Sr. Hongkong en 2008. A pesar de tener que estar medio desnudo frente a la cámara, Alan dijo que participar en el concurso lo dejó con muchos buenos recuerdos.

"Fue durante la competencia cuando me di cuenta de que quería ser actor, y también hice muchos amigos de por vida". El nativo de Nueva York agregó que tuvo que comenzar a aprender cantonés, lo que le ayudó a abrir más puertas y lo expuso a la cultura asiática.
alan wan 5 data
4/5
Alan llega a estar tan escasamente vestido como quiere en el nuevo drama "Love by Numbers"
Después de que su contrato con TVB expiró, Alan empacó y se mudó aquí, donde ha recogido un flujo constante de proyectos.  Ch 5’s Faculty  marcó su primer papel en inglés en 2017, y luego apareció en meWATCH (luego Toggle) Muestra original de la Alta Dirección y Last Madame (no hay escenas de dormitorio que lo involucren, lo siento). Su último drama de Mediacorp, Love by Numbers, ahora se transmite por Ch 5 y meWATCH.

Sin embargo, Alan dijo que no se ha olvidado de sus fanáticos de Hong Kong. "Aquellos que extrañan ver mis programas de comida y viajes pueden ver lo que he estado haciendo en mi canal de YouTube".
alan wan 6 data

5/5
¡Sigue llegando el contenido!
Love by Numbers se transmite todos los lunes y martes a las 10.30 pm en el canal 5.
También puedes ver todos los episodios en meWATCH.

Fotos: Alan Wan / Instagram, Alan Wan / YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios