martes, 4 de junio de 2019

Yang Mi responde a quienes la llaman mala madre


La actriz china discutió sus métodos de crianza de los hijos por primera vez desde su divorcio.

Incluso antes de su divorcio del actor de Hong Kong Hawick Lau, la actriz china Yang Mi ha sido calificada por varios cibernautas como una mala madre para su hija de 5 años llamada Xiao Nuo Mi en múltiples ocasiones. En un episodio reciente del programa de realidad chino Great Escape, finalmente abordó estas acusaciones de frente, derribándolas de una vez por todas.

"Espero que a los cibernautas no se les ocurran historias sobre situaciones de las que no saben nada. El hecho de que no publique sobre (mi hija) en línea no significa que no la quiera. El hecho de que sea una madre trabajadora no significa que trabaje los 365 días del año, así que deje de hablar sobre cosas que no son ciertas ", compartió.

En uno de los lugares de rodaje, cinco frases que los padres nunca deberían decir a sus hijos fueron colgadas en la pared. Los escritos fueron: '¿Cuál fue el motivo de mi crianza?' 'Mamá y papá no te querrán si sigues haciendo esto', 'Nunca te lo prometí', 'Estamos haciendo todo esto por tu propio bien 'y' te lo dije pero nunca escuchaste '.

Cuando Yang Mi vio estos escritos, su expresión se endureció y declaró que nunca le diría estas palabras a su hija. Explicó que los niños necesitan el reconocimiento y el aliento de sus padres.

Ella continuó: "Los padres deben respetar las elecciones de sus hijos ya que ellos mismos son individuos. Darles espacio para pensar por sí mismos y la capacidad de tomar sus propias decisiones les permitirá crecer con una mentalidad saludable, amar la vida tal como es y disfrutar de su individualidad. Espero que todos los niños puedan vivir las vidas que quieren vivir ".

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios