domingo, 21 de septiembre de 2014

HIDDEN:UN GRUPO NUEVO HOMBRES TRAS LA EMISIÓN « HIDDEN SINGER »

tumblr_inline_nc56vu7Ygk1qiflun
Cuatro candidatos del programa “Hidden Singer”se unieron para formar un nuevo grupo.

"Hidden Singer" es una competencia de Corea del Sur popular donde un artista coreano y sus "imitaciones de voz" canta  canciones detrás de habitaciones numeradas. El concepto es simple: En el set, los cantantes están ocultos a la vista del público y separados unos de otros. Entre ellos se encuentra un cantante o un cantante conocido (e), los otros son "imitadores". A la manera de karaoke, la canción se realizará alternativamente por el original y los imitadores. El público tendrá entonces unos segundos de escucha para eliminar el original! En cada ronda, un candidato es eliminado y si la última ronda, el público se equivoca y selecciona el imitador, este último va a ganar y, al hacerlo, notado por los productores! 

Y funcionó para cuatro de ellos desde que Kim Sungwook competidor de la Temporada 2 y imitador de Yoon Minsoo (VIBE), Zino (o Jinho Jang) imitador de la temporada 3 de Shin Seunghoon, Chulmin imitador de Kim Bumsoo , y Sunghyun imitador Jo Sungmo fueron vistos por Joo Younghoon que decidieron crear un grupo vocal de gran alcance en la escena de la música coreana. Además de tener el talento para realizar copias de artistas, todos los chicos tienen una voz natural y sus propios talentos. 

Se dice que el grupo, llamado HIDDEN, lanzó un single llamado este fin de semana el 19 de septiembre. Mientras tanto, el audio, el grupo tenía una canción de este verano para el OST del drama "Triangle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios