El reciente comercial de Song Joong Ki para Vivo, una compañía de teléfonos celulares en China, ha sido eliminado.
En Mayo de este año, siguiendo la popularidad de “Descendants of the Sun” – drama que se transmitió simultáneamente en Corea y China – Song Joong Ki firmó con Vivo para ser el modelo de su modelo X7. Él apareció en los titulares en ese momento por los 22.8 millones de yuan (aproximadamente $3.4 millones de dólares) que recibió como modelo.
Sin embargo, de acuerdo a los recientes reportes por los medios chinos, Vivo anunció que ellos eliminarán la publicidad de Song Joong Ki. China Daily reportó que esto fue el resultado de inevitables circunstancias y que aún así, Song Joong Ki recibirá su pago completo.
La eliminación del comercial ha sido atribuido a la represalia económica de China por la decisión tomada al inicio de Julio por Estados Unidos y Corea de implementar el THAAD (Defensa Aérea a Alta Altitud) en Corea del Sur – en defensa contra las amenazas de misiles de Corea del Norte. China se opuso rotundamente a esa decisión y habló sobre cómo esto afectaría los lazos con China, especialmente en las actividades de celebridades coreanas y ola Hallyu en general.
Recientes reportes declararon que las ofertas para dramas chinos de Song Joong Ki también han sido retiradas. Sin embargo, la agencia del actor, Blossom Entertainment, declaró que aunque es verdad que Song Joong Ki recibió ofertas para varios dramas de China, nada ha sido confirmado todavía y que no es verdad que pasó debido a la represalia por la implementación THAAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios