martes, 4 de junio de 2019

Bii ya ha conocido a la familia de su novia no famosa.


El cantante taiwanés hizo pública su relación a principios de este mes.

El cantante taiwanés Bii salió al aire en un programa de radio en Taipei el 22 de mayo para promocionar su nuevo álbum Be Better, que se lanzará el 31 de mayo.

También compartió más sobre sus preparativos para su próxima gira de conciertos, que comienza en Shanghai el 6 de julio. "Actualmente estoy creando algo diferente para la audiencia, además de mejorar mis habilidades de desempeño", reveló. En cuanto a si hay planes para que regrese a la Arena de Taipei en el corto plazo, Bii dijo que al menos para este año, espera poder exhibir vitrinas en lugares más pequeños e íntimos en Taiwán.

A principios de este mes, Bii causó un gran revuelo cuando hizo pública su relación secreta con Jessie, su novia no celebridad de seis años. Cuando se le preguntó cómo reaccionó su compañero ante el frenesí y la atención de los medios, dijo: "En realidad, ella estaba más preocupada por mí, pero estoy de muy buen humor". Muchas personas me han deseado lo mejor y han compartido su preocupación por mí, así que estoy muy agradecido por eso ".

Luego reveló que tanto su familia como la de Jessie se conocieron, y que su madre ya lo está instando a que se establezca pronto. Sin embargo, desea lograr más éxito en su carrera antes de casarse. "El trabajo siempre ha sido mi prioridad número uno, y espero que sea algo que mi novia pueda entender y apoyar".

Dicho esto, aprovechó la oportunidad para agradecer a su novia por estar a su lado durante los altibajos. "Pasé por un período bastante sombrío en los últimos años en los que me sentí muy inseguro, pero tengo que agradecerle su compañía", dijo.

Bii también se disculpó con cualquiera que pudiera haber sido afectado negativamente por sus noticias sobre citas. "Nunca fue mi intención lastimar a nadie, aunque entiendo que podría haber personas que fueron heridas", dijo. "De ahora en adelante, deseo proteger a quienes me rodean, incluida mi futura familia".

Fotos: TPG

Fuente .toggle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios