viernes, 7 de junio de 2019

Super Junior Yesung se disculpa nuevamente con los fanáticos luego de apoyar a Kangin en sus actividades de retorno.


La semana pasada, los fanáticos de su decepción al Super Junior's Yesung.

Una vez que notó la incomodidad de los fans en su publicación, Yesung se disculpó rápidamente y eliminó la publicación original; Sin embargo, incluso después de una semana, parece que la ira de algunos fanáticos no se ha calmado.

En un largo post de disculpa compartido en su Instagram el 7 de junio, Yesung escribió:

"Pensé que era demasiado codicioso de mi parte pensar que me entenderías aunque no me explicara. Nunca he sido uno de ustedes, pero no estoy seguro de contar con sus preciosos corazones. "El hecho de que no quiera tener en cuenta tales sentimientos, quiero una vez más disculparme sinceramente por eso".


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yesung (@yesung1106) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios