martes, 10 de marzo de 2015

Aaron Yan y Kim So Eun a la estrella como amantes en la película-Chino Coreano


Buenas noticias! Popular taiwanés cantante y el actor actor Aaron Yan (Just You, Fall in Love with Me) ha sido confirmado para protagonizar una nueva película con la actriz coreana Kim So Eun (Boys Over Flowers.) Según se informa cuyo título es Sky Lantern o Lovers of Days Past,, el película será apoyado por un equipo de producción estelar.

La nueva película será la primera Aaron Yan. Él ha sido un popular cantante que comenzó como un miembro de la famosa banda de chicos taiwanesa, Fahrenheit. En los últimos años, Aarón también se ha convertido en un codiciado galán en los dramas románticos, ganando premios como Mejor Actor por for Just You (2013) y Fall in Love with Me (2014), Jugará el protagonista de la nueva película se describe como una comedia romántica.

Kim So Eun saltó a la fama en 2009 con su papel de apoyo como el mejor amigo de la protagonista Jan Di en Boys Over Flowers. Desde entonces, ella ha seguido una carrera como actriz ocupado con papeles en dramas como A Thousand Kisses (2011), Horse Doctor (2012), and Liar Game(2014).  Actualmente está emparejado con Song Jae Rim en la conocida We Got Married del reality show en Corea del Sur. Ella planea continuar en We Got Married cuando la nueva película empieza a rodar en abril en Shenzhen, China.

La película será apoyado por un fuerte equipo de producción dirigida por el director coreano Young Park Hoon quien es famoso por las películas con temas románticos, como Pasos Inocentes y Addicted. Al parecer, la estilista y diseñador que trabajó en Heirs, Two Weeks, y Dream High,  también han sido reclutados por el equipo de producción.

Sky Lantern (or Lovers of Days Past) es co-producido por una empresa conjunta entre TF Entretenimiento de China y de Corea del Sur Mostrar Oriente. Se espera que el primer ministro en noviembre en China y Corea del Sur.

¿No le gustaría ver a Aaron Yan nuevo? ¿Estás emocionado por la nueva película?

2 comentarios:

Un blog se alimenta de sus comentarios