martes, 30 de abril de 2019

The Boyz comparte ideas únicas como promesas de primer lugar

The Boyz comparte ideas únicas como promesas de primer lugar
¡The Boyz ha vuelto!
El 29 de abril el grupo realizó una emisión en V Live para celebrar su regreso.
Q comenzó: “Estamos realmente ocupados. Filmamos cosas entre las que se incluían la portada del álbum y el MV”. Hablando sobre actuar en el Super Concierto de “Inkigayo” de SBS el 28 de abril, Kevin dijo: “Fui feliz cuando regresé a mi casa, Kwangju”.
Sangyeon presentó la nueva canción de The Boyz “Bloom Bloom” diciendo: “Es una canción que converse las emociones románticas de un chico hacia su primer amor” Y New añadió: “Capturamos la energía refrescante de The Boyz”.
Ju Haknyeon reveló: “Todos participaron en el álbum” y Sunwoo explicó: “Es un honor participar en un álbum en el que volvemos después de un largo tiempo. Creo que los fans querrán más”.
“No puedo creer que mi nombre esté en tres canciones” dijo Eric. “Me hice la promesa de que trabajaré más duro y participaré en más canciones”.
Durante la emisión, el grupo de chicos intercambió frases famosas sobre el primer amor, hizo poemas acrósticos usando el nombre de fandom The B y dijo lo que querían robar del otro. También recrearon fotos de su álbum durante un segmento del programa.
Hyunjae dijo: “Quiero conseguir el trofeo de primer lugar a manos de The B esta vez”, y cada integrante compartió su promesa de primer lugar. Q sugirió: “Creo que sería bueno si todos nos pusiéramos sombreros de flores”, y Eric agregó: “Quiero hacer una gran reverencia en el escenario”. Jacob dijo: “Quiero hacer un MV hecho por mí mismo para The B”.
“Quiero hacer algo nuevo”, reveló Hwall. “Creo que sería bueno hacer una lectura de poesía de la letra de ‘Bloom Bloom'”. Juyeon agregó, “Me propondré a The B con flores”, y Hyunjae dijo: “Quiero poner muchas flores en nuestros trajes y disfrutar de una actuación con ellos”.
Younghoon agregó: “Quiero regalar una flor a los fans”, mientras que Sungwoo dijo: “Quiero que todos los integrantes del grupo tengan una versión linda”. Ju Haknyeon reveló: “Tengo la misma idea que Younghoon. Quiero dar una flor a cada persona”.
Sangyeon sugirió: “Si tuviéramos el primer lugar, me gustaría disfrazarme de los Vengadores y actuar”. Actualmente me decido por Nebula”. Kevin agregó: “Los fans que vienen a la estación de transmisión siempre vienen sin comer, así que quiero darles pinchos de pollo en lugar de flores”.
New concluyó: “Quiero encontrarme con los fans vistiendo algo especial”.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios