El 14 de mayo, el Instituto Coreano de Investigación de Negocios publicó sus resultados mensuales para el ranking de reputación de marca entre los grupos de chicos.
El Instituto analizó los datos del 12 de abril al 13 de mayo en las categorías de participación, comunicación y conciencia comunitaria. En comparación con el mes pasado, la cantidad de datos aumentó en un 64,75 por ciento. Los rankings de marcas son un indicador de la influencia que el grupo de chicos tendrá en el comportamiento de compra del consumidor.
Como lo han hecho durante los últimos meses, BTS ocupó el primer puesto en la lista una vez más con una puntuación total de 7.899.583. Se trata de un aumento del 21,74 por ciento respecto al mes pasado. El director del Instituto Coreano de Investigación de Negocios, Goo Chang Hwan dijo: “BTS ha estado ocupando el primer lugar en el ranking de reputación de marca entre los grupos de chicos durante siete meses seguidos. Recientemente, su sencillo japonés “Blood, Sweat, Tears” subió a la cima de la lista de sencillos japoneses de Oricon. También se convirtió en el primer grupo de chicos en recibir una invitación oficial a los American Billboard Music Awards. Como resultado, muchas de sus palabras clave incluyeron ‘Billboard Music Awards’ y ‘Oricon’, contribuyendo a su puntuación”.
El segundo fue el veterano grupo de ídolos SECHSKIES, que regresó este mes con su álbum especial por su 20vo aniversario. Su puntaje total fue de 5.539.871, un impresionante aumento de 433.80 por ciento desde abril.
En tercer lugar estuvo WINNER, que recientemente hizo un regreso como cuatro miembros con “Fate Number For”. Su puntaje total fue de 5.426.260 y saltó del noveno lugar en abril al tercer lugar en mayo.
¡Echa un vistazo a la lista completa de los rankings de mayo a continuación!
- BTS
- SECHSKIES
- WINNER
- EXO
- BIGBANG
- SHINee
- BTOB
- INFINITE
- SEVENTEEN
- Highlight
- Block B
- BEAST
- NU’EST
- SF9
- VIXX
- Super Junior
- NCT
- MONSTA X
- B1A4
- VROMANCE
Fuente soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios