domingo, 14 de mayo de 2017

Hyomin escribió un mensaje honesto para los aficionados después del último concierto de T-ara a 6 miembros

Blog post
Hyomin de T-ara ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar del grupo.

La cantante ha publicado varias fotos de su concierto en Taiwán antes de escribir:

"De cuando era joven y pensaba que tenía derecho a esperar ser amado por ahora, mientras me tomo un nuevo comienzo sabiendo que no iba a ser amado. Hoy en día, estoy más agradecido que nunca para los años que me han enseñado tanto. Estoy muy feliz de que hemos pasado los últimos nueve años juntos, y estoy especialmente contento porque de ustedes, nuestros fans ".

Se añade el siguiente:

"Todos nuestros miembros que hicieron un buen trabajo, y también nuestro personal. Muchas gracias a nuestros fans que disfrutaron de la actuación hemos hecho todo les seis, y se quedó con nosotros hasta el final. Y lo siento ".

Hyomin terminado en esa fecha:

"Gracias por crear este tipo de bellos recuerdos con nosotros. Voy a seguir para llevar a cabo con un corazón lleno de gratitud. Una vez más, gracias ".

El concierto de T-ara, que tuvo lugar el 13 de mayo en Taiwán marca la última actividad del grupo a las 6 de seis miembros. El grupo lanzó un álbum en junio con seulemennt cuatro miembros; QRI, Eunjung, Hyomin y Jiyeon. Los contratos del pasado con su agencia, la MBK Entertainment, terminarán a finales de este año, mientras que la de Boram y Soyeon terminará el 15 de mayo.

Fuente: Soompi.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios