jueves, 22 de enero de 2015

LEE MIN HO REVELA EL TIPO DE AMOR QUE DESEA TENER





En una reciente entrevista el actor de Corea del Sur Lee Min Ho volvió a hablar sobre el tema de las citas y relaciones.

Cuando al guapo y famoso actor se le preguntó si salir con una chica puede ser una manera para aliviar el estrés en su vida, el actor de Corea del Sur respondió: "Eso es verdad. Gustar a alguien y tener emociones que agitan podría ser una manera de aliviar el estrés natural que proviene de un trabajo duro y agotador. Me gustaría tener un amor unilateral", él se echó a reír.

El entrevistador tambien le preguntó si él es quien generalmente rompe una relación. Lee Min Ho explicó: "Creo que la línea sobre la ruptura es un poco ambigua. Normalmente terminamos por mutuo acuerdo. Al igual que todas las relaciones comienzan por mutuo acuerdo, creo que romper también debe hacerse mutuamente".

En su opinión, sobre la amistad entre hombres y mujeres, Lee Min Ho compartió,"Esencialmente, yo no creo que sea posible. No creo que un hombre y una mujer sin sentimientos pueden tener una comida y beber té. Pero sí creo que un hombre y una mujer que salieron durante mucho tiempo pueden llegar a ser amigos otra vez después de transcurrido un determinado periodo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios