jueves, 22 de enero de 2015

1PUNCH debuts con “Turn Me Back” y “Nightmare” MVs

1PUNCH turn me back and nightmare mv
Hip-hop dúo novato 1PUNCH hizo su debut, la liberación de dos vídeos musicales para canción "Turn Me Back" y la intro canción "Nightmare" el 23 de enero a partir de su primer single "The Anthem".
El grupo es una colaboración especial entre Brave Entertainment and D-Business Entertainment  que busca recrear los años 90 canciones de hip-hop que revolucionaron el mundo del hip-hop en Corea del Sur.
Las dos pistas vienen de único digital del grupo titulado The Anthem. Vestida con rastas, ropa de gran tamaño, hacer-trapos, y 1PUNCH de Timberland trae de vuelta los años 90 clásicos sienten en "Nightmare".
Con "Turn Me Back", el joven dúo de mostrar sus habilidades de baile y de canto en la cima de su rap, por lo que una triple amenaza. El video musical de "Turn Me Back" ofrece grandes imágenes de los rascacielos de Nueva York, así como taxi amarillo cubierto de graffiti que realmente le recuerda el clásico de Nueva York en los años 90.
Echa un vistazo a los dos vídeos musicales debajo de 1PUNCH novato grupo de hip hop:

[MV] 1PUNCH(원펀치) _ Nightmare
[MV] 1PUNCH(원펀치) _ Turn me back(돌려놔)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios