martes, 8 de julio de 2014

La actriz Yeon Mi Joo hace una temible aparición en “Fated to Love You”

yeo-mi-joo
La actriz Yeon Mi Joo hizo una aparición especial en el primer episodio del nuevo drama de miércoles y jueves “Fated to Love You” de MBC.

La estrella interpretó a una dama misteriosa llamada señorita Kim, quien tenía la misión de seducir al abogado Min (Kim Yong Hoon) en Macau. En la meca de las apuestas, ella pudo ser vista luciendo un sensual atuendo con un adorno sobresaliente en la cabeza. Mientras el abogado Min ingresaba al salón, ella se volteó y se presentó de una temible manera al decir: “Soy la señorita Kim, quien volverá cenizas Seúl y se apoderará pronto de Macau también”.

En el mismo episodio, ella hizo una llamada al presidente Park (Jung Eun Pyo) de la compañía, quien tiene como objetivo amenazar a Lee Gun (Jang Hyuk). Ella dijo: “Estoy en camino. Entiendo. También estoy arriesgando mi vida”, e incrementó las expectativas hacia el próximo episodio.

En noticias relacionadas, Yeon Mi Joo se unió a Happy Face Entertainment en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios