jueves, 2 de mayo de 2019

Park Bom y Wheein de MAMAMOO escriben conmovedoras publicaciones sobre su colaboración como modelo a seguir y fan

Park Bom y Wheein de MAMAMOO escriben conmovedoras publicaciones sobre su colaboración como modelo a seguir y fan
Wheein de MAMAMOO describió la experiencia significativa de trabajar con su modelo a seguir Park Bom y Park Bom compartió lo conmovida que estaba por sus palabras.
El 2 de mayo, Park Bom lanzó su nuevo álbum repackaged “re: Blue Rose”, que incluye la canción principal “4:44” con Wheein. Wheein es fan de Park Bom desde hace mucho tiempo y expresó sus pensamientos personales en Instagram después del lanzamiento de la canción.
Ella escribió: “Aparecí en una canción de Park Bom, quien fue mi primer y último ídolo cuando era joven. No sé cómo describir este sentimiento con palabras”.
“También me emociona mucho el hecho de haberme convertido en una cantante así y por lo tanto, puedo cantar en el mismo lugar que Park Bom después de haber soñado con ser ‘la cantante Wheein’ mientras la observaba. Sin embargo, el hecho de que mi voz esté incluida en una canción de alguien que era ‘Mi cantante’ me da una sensación tan extraña y feliz que ni siquiera puedo expresarlo”.
“La nueva canción de Park Bom ‘4:44’ es sin duda una canción tan genial, ¡y ya está disponible! ¡Por favor escúchenla mucho y denle mucho amor! ¡¡Gracias!!”.

Park Bom publicó en su propio Instagram: “Wheein, muchas gracias… Siempre me he preguntado si soy el tipo de persona que podría convertirse en el modelo a seguir de alguien y acabo de seguir mis propios modelos, pero cuando vi el post de Wheein, me sentí tan extraña que no sabía qué hacer. Es un honor ser esa clase de persona para Wheein y quería estar más cerca de ti. Así que fue genial poder trabajar juntas y creo que tu voz realmente se adaptó bien a la mía. Estemos juntas en el futuro a través de la buena música. Todos, por favor amen mucho a Wheein y MAMAMOO. ¡Gracias!”.

Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios