martes, 8 de julio de 2014

Daniel Henney habla acerca de su primer programa de realidades en “1st Look”

daniel-henney_1st-look-2
El actor Daniel Henney reveló sus pensamientos sobre grabar su primer programa de realidades de viaje.
Él realizó una sesión de fotos en Macao para la revista “1st Look” y habló sobre el programa de realidades Channel CGV, Location” en cual él participará.
Esta es la primera vez que Daniel Henney estará grabando su primer programa de realidades en Macao. Él reveló lo siguiente: “Los programas de realidades no son fáciles. Con el pensamiento que tengo que preparar muchas cosas antes de empezar la grabación, me estresé mucho. Honestamente, incluso si es un programa de realidades, pensé que habría un guión y el equipo me diría que decir pero no tenía nada y ellos me ofrecieron esto para mi. Era extraño y estaba sorprendido”.
A la pregunta de “A través de ‘Location’, podremos ver nuevos lados de Daniel Henney que no hemos visto antes”, él dijo, “A través de este programa, los espectadores podrán ver un lado más realista y varios lados de mi. Soy una extremadamente ordinaria persona. Me gusta vromear con la gente a mi alrededor, jugar y los espectadores podrán ver cuánto disfruto las actividades de ocio de cada día”.
También, Daniel Henney ha visitado muchos lugares de grabaciones en Macao y dijo: “Mientras caminaba por Macao, traté de actuar escenas de famosas películas y contar historias de estas escenas y pensé para mi mismo: ‘Debo de convertirme en un actor admirable”.
Mientras tanto, “Location” es un programa de realidades sobre viajar a sitios donde fueron grabadas películas y grabar escenas detrás de cámaras en esos lugares. El primer episodio se emitirá el 25 de julio.
Hasta ese entonces, ¡Pueden mirar las imágenes del simpático actor para la sesión!
daniel-henney_1st-look-9daniel-henney_1st-lookdaniel-henney_1st-look-3daniel-henney_1st-look-4daniel-henney_1st-look-5daniel-henney_1st-look-6daniel-henney_1st-look-7daniel-henney_1st-look-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios