sábado, 22 de diciembre de 2012

Morning Musume comunicados de "Help me!" Danza disparo versión PV



Como se anunció previamente, Morning Musume 's 52a single " Help me! " saldrá a la venta el 23 de enero de 2013 y la "versión Dance Shot" PV se ha lanzado en su oficial de YouTube canal !

Este será el primer single desde el 11 miembro de la generación de Oda Sakura se unió al grupo, y vendrá en ocho ediciones diferentes. (Los detalles de cada edición se puede ver en nuestro post anterior aquí .)

Echa un vistazo a la "Help me!" Versión baile tiro abajo!
Fuente: tokyohive

Morning Musume releases “Help me!!” dance shot version PV

As announced previously, Morning Musume’s 52nd single “Help me!!” is set for release on January 23, 2013 and the “Dance shot version” PV has been released on their official YouTube channel!

This will be the first single since the 11th generation member Oda Sakura joined the group, and will come in eight different editions. (the details of each edition can be seen on our previous post here.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios