miércoles, 22 de marzo de 2017

Jane Zhang sorprendió interpretando a la perfección una composición diseñada para que ningún humano pudiese alcanzar las notas.

Resultado de imagen de Jane Zhang sorprendió interpretando a la perfección una composición diseñada para que ningún humano pudiese alcanzar las notas.
¿Se acuerdan de la escena de la ópera en 'El Quinto Elemento'? En ella, el personaje de Diva interpreta una canción conocida como 'Diva Dance', una compleja interpreatación vocal llena de cambios repentinos de nota. 
Durante años se ha dicho que 'Diva Dance' fue escrita intencionalmente como una composición casi imposible para cualquier ser humano en sus últimos minutos, ya que contiene cambios que las cuerdas vocales no pueden hacer con tanta rapidez. El compositor detrás del tema explicó que la intérprete de la canción debió grabar las notas de esa sección por separado y luego fueron ensambladas digitalmente para producir una pieza de música tan alienígenas.
Por eso mismo, todos quedamos con la boca abierta al ver a la cantante china Jane Zhang interpretar el tema básicamente a la perfección. Zhang, una estrella pop en su país, demuestra una destreza vocal casi inaudita en su versión, en especial en la infame 'sección imposible' que comienza alrededor del minuto 3:40. Nos sacamos el sombrero frente a ella:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios