lunes, 24 de diciembre de 2012

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA DE K-FAN☆ME CON A-PRINCE,


A-PRINCE – de izquierda a derecha: Seung Jun, Woo Bin, Sung Won, Min Hyuk, Si Yoon

¡En diciembre, A-PRINCE viene a Japón a dar una actuación! ¡La entrevista exclusiva del grupo idol rookie A-PRINCE! ¡ Creo que queréis saber cuál es su tipo ideal de mujer!


Un grupo idol rookie, A-PRINCE, al cual K-fan☆me ha estado prestando atención mucho antes que otros medios de comunicación. La actuación del grupo en solitario fue decidida para el 26 de diciembre. El grupo Tuvo una entrevista  con el “Grupo Idol Súper Tradicional” A-PRINCE quien atrae la atención del público.
El 6 de noviembre, A-PRINCE debutó en Corea con el mini álbum “Hello”. El grupo está formado por cinco miembros: el líder y voz principal, Sung Won, Min Hyuk quien está a cargo de rapear, Seung Jun, voz secundaria que tiene una sonrisa adorable, Si Yoon quien está a cargo de bailar y ser voz secundaria y el maknae* Woo Bin. En la segunda mitad de la entrevista, les hicimos preguntas respectivamente. Respondieron amablemente ala pregunta que todos nos preguntamos, “¿cuál es su tipo ideal de mujer?”
(*Nota de traducción: “maknae” significa que es el miembro más joven del grupo.)
(A Sung Won)
- Como líder de A-PRINCE, ¿hay algo en lo que prestes atención o hagas un esfuerzo?
Sung Won: Como líder, siempre hago el esfuerzo de “manetener a A-PRINCE siendo uno con el mismo sentimiento”.
- ¿Cuál crees que es tu característica más atractiva?
Sung Won: Bueno…, ¿mis ojos? ha-ha-ha. (risas)
- ¿Cuál es tu tipo ideal de mujer?
Sung Won: ¿Una mujer con carácter dulce y que tenga una apariencia limpia y ajustada…?
- Si fueras una mujer, ¿con qué miembro te gustaría salir?
Sung Won: Creo que…, ¡yo! Nos llevaríamos bien, ¿no? Porque me conozco mejor, (risas).
(A Min Hyuk)
- Tu papel es rapear. ¿Hay algunos artistas que respetes?
Min Hyuk: Respeto a “swings”, un artista coreano, mucho.
- ¿Cuál crees que es tu característica más atractiva?
Min Hyuk: Bueno…, ¿mis ojos y boca? Todos nuestros fans, ¿no creéis que mis ojos son atractivos? (risas)
- ¿Cuál es tu tipo ideal de mujer?
Min Hyuk: Yo… ¡me gusta una mujer que me quiera!
- Si fueras una mujer, ¿con qué miembro te gustaría salir?
Min Hyuk: Yo… ¡me gustaría salir conmigo mismo! Porque soy el mejor, ¿no? (risas)
(A Seung Jun)
- Si los miembros fueran tu familia, ¿qué papel crees que tendrías?
Seung Jun: ¿Creo que soy el hijo mayor? Sung Won hyung* es nuestro padre y Min Hyuk hyung* es nuestra madre.
(* Nota de traducción: “hyung” significa “hermano mayor”)
- ¿Cuál crees que es tu característica más atractiva?
Seung Jun: Mis ojos, que son como los ojos de un ciervo… Los miembros lo dicen. (risas)
- ¿Cuál es tu tipo ideal de mujer?
Seung Jun: Me gusta una mujer que tenga un carácter dulce.
- Si fueras una mujer, ¿con qué miembro te gustaría salir?
Seung Jun: ¡Sung Won hyung! Tiene sentido del humor y estoy seguro que es divertido estar con él.
(A Si Yoon)
- ¿Qué animal serías si tuvieras que compararte?
Si Yoon : Creo que un gato. ¡Mi cuerpo es muy flexible, como un gato! (risas)
- ¿Cuál crees que es tu característica más atractiva?
Si Yoon : Si puedo decir que es una característica atractiva… ¿Mi sonrisa? Creo que mi sonrisa lo es. (avergonzado)
- ¿Cuál es tu tipo ideal de mujer?
Si Yoon : Me gusta una mujer que sea muy femenina.
- Si fueras una mujer, ¿con qué miembro te gustaría salir?
Si Yoon : Prefiero a Min Hyuk hyung. Porque es masculino y guay. Pero… ¿creo que podría ser yo? he-he-he (risas)
(A Woo Bin)
- ¿Cuando crees que es bueno para ti ser el maknae y hay alguna ocasión donde no te guste serlo?
Woo Bin: Todos los hyungs siempre me animan. Cuando me equivoco, me dicen qué está mal. Siento como si fueran mis verdaderos hermanos.
- ¿Cuál crees que es tu característica más atractiva?
Woo Bin: ¡Estas… cejas!
- ¿Cuál es tu tipo ideal de mujer?
Woo Bin: Un tipo ideal… Es dificil decirlo. No tengo ningún tipo específico, ¡pero me gustan las chicas adorables!
- Si fueras una mujer, ¿con qué miembro te gustaría salir?
Woo Bin: ¡Me gustaría salir con todos ellos! Porque cada miembro es genial. (risas)
Los miembros de A-PRINCE’ respondieron respectivamente a todas las preguntas. A-PRINCE siempre se llevan bien. Viven juntos en un dormitorio, pero raramente tienen discusiones. Dicen que cuando tienen algún problema, los discuten juntos y los arreglan. Sung Won, el líder, es como un padre, así que lidera a los otros miembros en privado y durante las actuaciones. Normalmente Min Hyuk, el rapero, tiene una atmósfera amigable. Seung Jun tiene una sonrisa poderosa. Si Yoon es el que más se ha desarrollado hasta su debut. Woo Bin es el último que se unió al grupo e hizo un esfuerzo mayor que todos los demás. Y Sung Won, el líder, es creído por todos los otros miembros y una persona trabajadora. K-fan☆me ha estado siguiendo a A-PRINCE desde antes que debutaran. Los miembros se han desarrollado mucho, especialmente en estos tres meses. En su debut oficial en noviembre, ya habían superado los duros ejercicios diarios.
Desde que A-PRINCE lanzó “You’re the only one” en julio, no sólo sus fans, sino que también A-PRINCE, ellos mismos, han anticipado su debut oficial en noviembre. Ahora A-PRINCE sólo acaba de empezar. El 26 de diciembre, tendrán una actuación en solitario llamada “A-PRINCE SHOW ~ Regalo de Navidad un día tarde~” en el Shibuya Public Hall. Esperamos también su éxito en Japón y no sólo en Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios