sábado, 22 de mayo de 2021

Heize revela dónde se inspira para sus canciones de ruptura

 

Heize reveló dónde se inspira para sus canciones de ruptura.


En el episodio del 22 de mayo de 'Knowing Brothers', la cantautora habló sobre ser llamada la "maestra de la ruptura" a lo largo de su carrera musical. Ella explicó: "Una ruptura me inspiró demasiado. Incluso si soy feliz, no puedo escribir bien letras felices. No importa qué tipo de canción cante, se pone triste. Creo que es por eso que ahora me conocen como el 'maestro de la ruptura' ".


Heize continuó: "Cada parte de la vida cotidiana está relacionada con la separación. Hay muchas cosas que enfrentar en la realidad. Por eso simpatizas mucho conmigo. You, Clouds, Rain' me vino a la mente mientras miraba hacia afuera. de la ventanilla de un coche. La lluvia llegó casi como un regalo ".


En otras noticias, Heize recientemente regresó con "Happen" con su video musical protagonizado por Song Joong.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios