BTS Jungkook continúa demostrando su impacto masivo luego del reciente regreso de BTS, "Butter".
El día del regreso de "Butter" (21 de mayo de 2021), Jungkook había obtenido la friolera de 2.8 millones de menciones y 13.6 millones de interacciones en Twitter, la más alta entre los miembros de BTS.
Image credit: @JungkookGraphs
Los medios coreanos habían publicado un total de 608 artículos sobre Jungkook después del lanzamiento de "Butter", una figura extremadamente grande que demuestra su popularidad en Corea del Sur.
La gente y los medios están entusiasmados con la parte de introducción de Jungkook como lo más destacado o su parte favorita del MV "Butter".
Medios de comunicación populares de EE. UU. E! Las noticias con 11,7 millones de seguidores en Twitter publicaron la parte de introducción de Jungkook en su cuenta. Ellos subtitularon, “Este momento en el video musical de Butter. RT si está de acuerdo ". La parte de introducción de Jungkook es la única parte individual publicada por E! Noticias.
Forbes, los medios de comunicación líderes en el mundo, presenta la captura de pantalla de la parte de introducción de Jungkook en su artículo que informa que "Butter" rompió el récord de debut en YouTube.
El DJ de radio de KIIS FM que entrevistó a BTS mencionó que su parte favorita del MV son los primeros 20 segundos, que es la parte de introducción de Jungkook.
Mientras tanto, los lugareños continúan mostrando interés en Jungkook. Las preguntas sobre “el tipo con el pelo largo morado / azul” siguen inundando Twitter. Algunas de las publicaciones de los lugareños:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios