sábado, 6 de marzo de 2021

Li Bingbing, de 48 años, revela que ha vuelto a ser soltera; Insinuaciones de que los rumores desagradables causaron la separación de su novio de 32 años

 

"Ambas partes deben ser felices en una relación", dijo la actriz.


La actriz china Li Bingbing, de 48 años, lanzó una bomba en una entrevista reciente cuando confirmó que ella y su novio, el banquero de inversiones de 32 años Hsu Wen Nan, habían terminado su relación de cuatro años.


La estrella estaba hablando con Vogue China cuando se sacó a relucir el tema del amor, durante el cual confesó sin rodeos que “ya no tiene amante” ya que ella y su novio, que es 16 años menor que ella, “ya han decidido romper. ”.


Bingbing continuó explicando que no fue una ruptura amarga y que los dos se han vuelto más como "miembros cercanos de la familia". También elogió a su ex como alguien "amable, excelente y trabajador".



Bingbing y Wen Nan hicieron pública esta dulce foto en 2017

Desafortunadamente, la relación de la ex pareja a menudo estuvo plagada de chismes poco halagadores, y Wen Nan fue el objetivo de algunas especulaciones bastante desagradables.


A principios del año pasado, fue acusado de chantajear a Bingbing al amenazar con publicar fotos privadas de la estrella a menos que ella lo ayudara a pagar sus enormes deudas.


Un internauta se disculpó más tarde por inventar este rumor infundado, por no mencionar absolutamente insípido.



El año pasado, hubo rumores de que Bingbing estaba comprometida cuando fue vista con un anillo de diamantes.

Bingbing parecía aludir a los incesantes chismes que los rodeaban como la razón por la que ella y Wen Nan decidieron tomar caminos separados.


“Solíamos pensar que el amor era un asunto que era solo entre dos personas”, compartió. "Pero luego descubrimos que incluso la persona más firme puede ser sacudida por los rumores".


Ella continuó: “Durante nuestra relación, yo siempre fui la que más se benefició y fue atendida. La gente me mostró más tolerancia y afirmación, pero asumió lo peor de él ".


Bingbing continuó afirmando que "ambas partes deberían ser felices en una relación", dando a entender que los chismes habían afectado su estado de ánimo de manera negativa.


Esperemos que el público sea mucho más amable con su próximo novio

Fotos: Li Bingbing / Weibo, Li Bingbing work studio / We

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios