A pesar de que el año pasado fue un momento difícil para el actor chino Xiao Zhan, el año 2020 terminó en lo más alto con él apareciendo en el ojo público una vez más en diferentes galas de fin de año y ganando diferentes premios. También volvió a las pantallas pequeñas con El lobo que se filmó en 2017. Sin embargo, parece que los problemas aún persisten.
El 29 de enero, el estudio Xiao Zhan emitió un comunicado diciendo que alrededor de las 11 de la mañana, dos hombres de mediana edad aparecieron en la planta baja del edificio donde se encontraba su oficina. Uno de ellos conducía un vehículo que había sido modificado para adaptarse a un panel LED eléctrico y estaba transmitiendo maliciosamente en voz alta a través de los altavoces. El otro hombre que estaba filmando videos cerca del vehículo intimidó y amenazó a los miembros del personal que intentaron detenerlos. El estudio de Xiao Zhan llamó a la policía en primera instancia y se llevaron a los dos hombres. La declaración también dice que Xiao Zhan y su estudio se oponen resueltamente a la alteración del orden público.
Incluso antes de que se publicara la declaración, los blogueros ya estaban reportando el incidente en línea con fotos de la pantalla LED parpadeando demandas aparentemente escritas por fanáticos pidiendo que el estudio hiciera ciertos cambios como reemplazar al equipo de Xiao Zhan. Sin embargo, muchos fanáticos creen que el acto de causar un disturbio público fue realmente realizado por antis tratando de causar problemas. No obstante, elogian la rápida respuesta del estudio al entregar el asunto a la policía.
Abajo la declaración de Xiao Zhan Studio y del camión con las luces a LED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios