Tanto Bingbing como su hermano Chengcheng han demandado a los traficantes de rumores por difundir el desagradable chisme.
La diferencia de edad de 19 años entre los hermanos famosos Fan Bingbing, de 39 años, y Fan Chengcheng, de 20, ha dado lugar a especulaciones bastante desagradables, a saber, que Chengcheng es en realidad el hijo de Bingbing en lugar de su hermano pequeño.
Cansados de soportar estos horribles rumores, Bingbing y Chengcheng llevaron el asunto a los tribunales y demandaron a sus calumniadores por difamación.
No juegues a jugar
En 2019, Chengcheng ganó una demanda contra un internauta que seguía publicando afirmaciones falsas sobre su relación con Bingbing en línea. Durante el juicio se presentaron pruebas que demostraban plenamente su relación entre hermano y hermana, y el juez dictaminó que el derecho de Chengcheng a la reputación había sido efectivamente violado y ordenó al acusado pagar 60.000 yuanes (12.400 dólares singapurenses) en concepto de indemnización.
Bingbing también había presentado una denuncia similar dos años antes, que terminó en que el acusado tuvo que desembolsar 50.000 yuanes (S $ 10.300) en daños y publicar una disculpa en el periódico.
Aún así, parece que algunas personas no han aprendido la lección.
¿Seriamente?
Por alguna razón, un enemigo que claramente no tenía nada mejor que hacer decidió recurrir a las redes sociales y escribir: “Fan Bingbing terminó de todos modos. ¿Qué olas podría su hijo esperar hacer? " En otras palabras, Bingbing ya no es popular, entonces ¿por qué su “hijo” (probablemente refiriéndose a Chengcheng) está tratando de triunfar?
Otro internauta, presumiblemente un fanático de Bingbing, no iba a dejar pasar ese comentario y respondió compartiendo la publicación y escribiendo: "De hecho, él no puede hacer olas" porque ella no tiene un hijo. Sra. Fan, esta persona está difundiendo rumores de que tiene un hijo. Te envío esto para que puedas demandarla ".
Incluso etiquetaron a Bingbing, su estudio de trabajo y un bufete de abogados conocido por defender a las celebridades. Y adivinen qué: la estrella misma lo vio y respondió: "Claro".
Dun dun dun…
La gente estaba encantada con la reacción genial de Bingbing y elogió el regreso de "Fan Ye", o "Master Fan", un apodo que se ganó gracias a su personalidad firme y directa. Esta es una mujer que una vez dijo que no no es necesario casarse con un rico porque ella ya es rica).
Otros también expresaron su incredulidad ante la persona que decidió difamar a Bingbing sin razón aparente. "[Estoy] sin palabras, no hay necesidad de golpear deliberadamente [Bingbing]", escribió uno, mientras que otro suspiró: "Estamos en 2021 y los que difunden rumores todavía se niegan a admitir sus errores".
No te metas con los hermanos Fan
Fotos: Fan Chengcheng / Weibo, Fan Bingbing / Weibo, Real 扒 皮 王 / Weibo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios