¡El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado el ranking de reputación de marca de este mes para miembros individuales de grupos de chicos!
Las clasificaciones se determinaron a través de un análisis de los índices de participación del consumidor, cobertura de los medios, comunicación y conciencia comunitaria de 630 miembros de grupo de chicos, utilizando grandes datos recopilados del 17 de junio al 18 de julio.
Jimin de BTS encabezó la lista por 19º mes consecutivo, con un índice de reputación de marca total de 6,104,773 para julio. Las frases de alto rango en su análisis de palabras clave incluyeron “Billboard”, “Oricon” y “hashtag”, mientras que sus términos relacionados de mayor rango incluyeron “récord”, “superar” y “sobresaliente”. El análisis de positividad-negatividad de Jimin también reveló una puntuación de 83.50 por ciento de reacciones positivas.
Chanyeol de EXO subió al segundo lugar en el ranking con un índice de reputación de marca de 4,197,287, marcando un impresionante aumento de 185.21 por ciento en su puntaje desde junio.
Jungkook y V de BTS mantuvieron sus respectivas posiciones en el tercer y cuarto lugar de la lista, con Jungkook anotando un índice de reputación de marca de 4,121,974 y V siguiendo de cerca con un índice de 3,950,794 para el mes.
Finalmente, Sehun de EXO completó los cinco primeros con un índice de reputación de marca de 3,766,957 para julio.
¡Mira los 30 mejores para este mes a continuación!
- Jimin de BTS
- Chanyeol de EXO
- Jungkook de BTS
- V de BTS
- Sehun de EXO
- Suga de BTS
- Baekhyun de EXO
- Yoon Doojoon de Highlight
- Jin de BTS
- Yunho de TVXQ
- Kim Heechul de Super Junior
- RM de BTS
- Chani de SF9
- Rowoon de SF9
- Park Kyung de Block B
- J-Hope de BTS
- Jun de SEVENTEEN
- Hoshi de SEVENTEEN
- Niel de Teen Top
- Woozi de SEVENTEEN
- Dawon de SF9
- Seungkwan de SEVENTEEN
- Vernon de SEVENTEEN
- Sunwoo de The Boyz
- Jeonghan de SEVENTEEN
- Mingyu de SEVENTEEN
- Kim Dong Wan de Shinhwa
- Wonwoo de SEVENTEEN
- Inseong de SF9
- Ren de NU’EST
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios