jueves, 16 de julio de 2020

Hwa Sa de MAMAMOO cautiva como la sexy estrella de portada de 'Cosmopolitan'


¡Hwa Sa de MAMAMOO es la cautivadora estrella de portada de la edición de agosto de 'Cosmopolitan'!

Para esta sesión de verano sofocante, Hwa Sa decidió refrescarse con un baño en la bañera, capturando la cámara con su mirada aguda. Después de la sesión de fotos, Hwa Sa recordó su carrera como ídolo y músico al afirmar: "Estoy empezando a darme cuenta de lo difícil que es para alguien permanecer dedicado a su propio trabajo, no afectado por las influencias externas. Todavía hay momentos cuando me irrito cuando mi corazón no está en un lugar cómodo, pero creo que está mejorando con el tiempo ".

La estrella también se tomó su tiempo para mostrar su afecto hacia sus miembros del elenco de 'I Live Alone', Han Hye Jin y Park Na Rae, así como también hacia el fuerte vínculo compartido por los miembros de MAMAMOO. Luego concluyó con: "Cada mañana, cuando me despierto, pienso: 'Mi carrera podría terminar hoy'. Es un voto que me digo a mí misma para mantener la pasión desde el principio. La popularidad no es para siempre, entonces quiero vivir en el calor del momento que se me ha dado ".

¡Mira algunos de los recortes de vista previa de Hwa Sa a continuación! Puede encontrar más fotos y entrevistas del cantante en el sitio web oficial de la revista, aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios