¡Recientemente Wooyoung de 2PM participó en una sesión fotográfica para GQ!
En la entrevista, Wooyoung habló sobre la vida luego de terminar el servicio militar, su ética de trabajo, la carrera de 2PM y su experiencia en JYP Entertainment.
“Cuando estaba en descanso del servicio militar, mi cabeza estaba llena de pensamientos. ¿Qué debo hacer en el futuro? ¿Cómo debería vivir mi vida? Pensé todo tipo de cosas. Pero no quería perder ese tiempo, así que escribí mis pensamientos y preocupaciones. Al principio, había muchas cosas embarazosas, pero mejoró. Pensé en mis relaciones con otras personas en lugar de solo pensar en el futuro. Pensé si había vivido bien y si había lastimado a otras personas”.
Agregó: “Había mucha gente más joven que yo en el ejército. Cuando les pregunté acerca de sus preocupaciones, dijeron que yo no sería capaz de identificarme porque ya había tenido éxito. Tenemos diferentes líneas de partida, pero todos tememos miedo de un nuevo comienzo. Ahora tengo mucho más miedo que cuando tenía 17, 20 años, persiguiendo mi sueño”.
Habló con franqueza acerca de cumplir los treinta y su ética de trabajo. “No importa cómo pasé mi adolescencia y mis veintes, creo que esta es una oportunidad para vivir de manera más amable. Podrían decir que he madurado, pero solo puedes convertirte en una mejor persona mirando las experiencias y los errores del pasado. Debería agregar un poco más de mi ambición de mis veintes para completarme”.
Él continuó: “Puedes dividir mis veintes en dos mitades. Después de debutar, trabajé muy duro. La gente lo llamó una “agenda asesina” en aquel entonces, y no se equivocaron. Trabajé tan duro que no tuve tiempo para pensar, pero ahora estoy agradecido por ello. ¿Cuándo más podré vivir así? Nuestra popularidad aumentó y ganamos dinero. Pero después de cumplir 25 años, sentí que había llegado a la pubertad. Estaba confundido. No pude encontrarme en mi vida. Pensé en renunciar a todo y volver a Busan”.
Wooyoung compartió que su lealtad a 2PM lo había superado en ese momento. “Hubo una cosa que demostró mi existencia, y pude controlarme por eso”, dijo. “Pensé: ‘Soy integrante de 2PM, y no puedo traicionar a 2PM’. Después de eso, ‘trabajar duro’ tenía un significado diferente. Decidí aprender sobre varias cosas, incluido el arte, conocer a mucha gente y divertirme sin dañar a los demás. Quería sentir y experimentar lo más posible para despertar mis propios sentidos. Tiré todo lo que tenía para vivir”.
Hizo referencia al éxito viral de su anterior canción “My House” y dijo: “Hay muchas personas que ahora no saben quiénes somos. Las tendencias, el flujo, cambian rápidamente. Necesitas mucho trabajo duro para sobresalir en esta competencia. Pero, de repente, “My House” volvió a ser el centro de atención mientras estábamos en descanso. Pienso en ello como un milagro”.
En sus días de aprendiz, Wooyoung había estado muy enfocado en entrar a JYP Entertainment. Él dijo: “[Gané] durante mi sexta vez audicionando. Si hubiera fallado esa vez, lo habría intentado nuevamente. Me gusta mirar ese video de vez en cuando, pero me arrepiento un poco. En pantalla, hay una parte de mí que parece cansada. Creo que si me hubiera relajado un poco y hubiera retrocedido para mirar la realidad, me habría convertido en un niño más fuerte”.
Al final, él bromeó con: “Pienso que 2PM fue responsable por mucho del nuevo edificio de JYP. Es un edificio de nueve pisos, ¿así qué alrededor de 4.5 pisos?”.
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios