lunes, 4 de mayo de 2020

Según los informes, Jet Li se casó con su primera esposa porque su madrina le dijo que la boda le daría suerte

jet 1
Su primera esposa, Huang Qiuyan, ha seguido siendo un firme defensor de su ex marido incluso después de su divorcio.

Cuando alguien menciona a la esposa de Jet Li, es a la ex belleza de la pantalla Nina Li Chi en quien la gente piensa de inmediato. Después de todo, han estado felizmente casados desde 1999 y tienen dos hijas juntas.

Lo que mucha gente no sabe es que este es el segundo matrimonio de Jet, y que estuvo casado con la ex actriz china Huang Qiuyan durante tres años antes de separarse en 1990.

Según los informes, la pareja se conoció cuando ambos eran estudiantes de wushu en la Escuela de Deportes Shichahai de Beijing. A pesar de que Qiuyan era dos años mayor que Jet, se llevaban bien y, en junio de 1987, registraron silenciosamente su matrimonio. Sus padres no estuvieron presentes en la solemnización, y la pareja tampoco tuvo una ceremonia elegante.

En 1988, Jet decidió aventurarse a los Estados Unidos para avanzar en su carrera, y Qiuyan, que tenía siete meses de embarazo, abandonó su carrera en el mundo del espectáculo para estar con su esposo. Más tarde dio a luz a dos hijas, Si Li y Taimi Li, que ahora tienen más de veinte años.

jet 2
1/2
Qiuyan de vuelta en el día
En 1989, Jet se enamoró de Nina mientras filmaba la película Dragon Fight juntos. Las fuentes afirman que el actor se dio cuenta de que "no sabía lo que era el amor" antes de conocer a Nina y que pronto le pidió el divorcio a Qiuyan.

Si bien se cree que Jet había entregado la mayoría de sus activos a su ex esposa en su acuerdo de divorcio, se rumoreaba que Qiuyan había tenido problemas financieros y tuvo que recurrir a quedarse con sus amigos y familiares.

jet 3
2/2
(Izquierda) Jet y Qiuyan en acción. (Derecha) Jet con sus dos hijas mayores
Eso no es todo. Los informes también afirman que Jet se casó con Qiuyan solo porque su madrina, que es médium, le había dicho que tenía que hacerlo si quería que su "suerte mejorara". Le había dado este consejo después de que su salud empeorara y creía que la energía positiva de un evento auspicioso como un matrimonio cambiaría las cosas.

A pesar de todo eso, se dice que Qiuyan no ha tenido más que cosas buenas que decir sobre Jet después de su divorcio y que los internautas la han elogiado por su naturaleza indulgente y comprensiva.

Por lo tanto, no es de extrañar que la ex pareja se haya mantenido en términos amistosos, y cuando Qiuyan se volvió a casar en 2005, según los informes, Jet le dio un poder de US $ 50,000 (S $ 71,000) para celebrar la feliz ocasión.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios