domingo, 17 de mayo de 2020

La familia de Rainie Yang tenía una deuda de S $ 420K cuando hizo su debut en el mundo del espectáculo a los 16 años

rayang1
Le llevó siete años liquidar la deuda.

Puede que no lo parezca, pero la cantante y actriz taiwanesa Rainie Yang ya ha estado en el mundo del espectáculo durante dos décadas. En 2000, hizo su debut en el mundo del espectáculo como parte del grupo de chicas 4 In Love, que finalmente se disolvió dos años después debido a la disminución del interés público. Para entonces, sin embargo, la carrera en solitario de Rainie ya estaba en alza.

20 años después, Rainie es una estrella masiva y actualmente se desempeña como mentor en la búsqueda de talentos de la realidad Dancing Diamond 52, que enfrenta a 104 aprendices ídolos entre sí para obtener un lugar en el último grupo de chicas de ocho miembros.

rayang2
1/3
Ella es una mentora de celebridades ahora
El 10 de mayo, que resultó ser el Día de la Madre, Rainie actualizó sus eventos sociales con una foto tomada junto con su madre. En su leyenda, recordó una conversación que tuvo con los aprendices de Dancing Diamond 52.

"Muchos de ellos no podían dejar de llorar debido a problemas financieros y cómo sus familiares desaprobaban [sus sueños]. No estaban seguros si podrían equilibrar la presión de perseguir su sueño y ser realistas. Realmente me dolía el corazón al mirarlos ”, escribió Rainie.

rayang3
2/3
La niña de mamá
Luego compartió que le recordó cómo era cuando comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo.

"Ya había olvidado cómo sobreviví con la nube de la deuda de mi familia sobre mí", reflexionó, y agregó: "Creo que fue porque tuve la suerte de tener a mi madre, que creyó en mí de todo corazón. , lo que me permite estar lleno de positividad y estar libre de preocupaciones ".

rayang4 data
3/3
Mamá es la palabra
“Ella nunca me permitió saber cuánto trabajaba, tragándose todas sus frustraciones, solo compartiendo su dolor con mi hermana mayor y yo después de que las cosas mejoraron. Cada vez que volvía a casa del trabajo, ella me preguntaba si era feliz. Porque lo único que le importaba era si era feliz persiguiendo mi sueño ”, escribió Rainie.

Según los informes, el padre de Rainie había incurrido en deudas por un valor de NT $ 9mil (S $ 420k) debido a una empresa comercial fallida cuando tenía 13 años. Para pagar las deudas, la madre de Rainie, que había actuado como garante de esos préstamos , tuvieron que pedir prestado dinero a sus familiares para mantener a raya a los deudores.

Para permitir que Rainie persiga su sueño sin preocupaciones, su madre mantuvo en secreto sus problemas financieros. Rainie finalmente asumió las deudas de su familia, solo las compensó siete años después de su debut en el mundo del espectáculo.

Fotos: PBE Media, Rainie Yang / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios