Que lindo.
Como era el día 520 ayer (20 de mayo), los internautas chinos sienten que los números se parecen mucho a 'Te amo' en chino y por eso han convertido la fecha en una especie de Día de San Valentín, el rey de los grandes gestos románticos, Jay Chou , por supuesto, tuvo un regalo para sus fanáticos.
Pero en lugar de mostrar una generosa muestra de afecto por su esposa Hannah Quinlivan, Jay decidió difundir la emoción publicando un video de él y Hannah asumiendo el desafío de baile Oh Na Na Na de Tik Tok.
1/4
¡Enviamos!
“¡Les deseo a todos un feliz día 520! ¿Por qué parece que eres un mejor bailarín que yo? Y luego, parecía que estaba en pánico. Creo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hice un concierto ", escribió Jay, quien también incluyó un hashtag diciendo que todo el baile que había hecho en sus conciertos fue en vano.
Si bien no tenía más que elogios por el baile de su esposa, Hannah no lo creía. "Creo que estaba hablando demasiado en serio", comentó en su publicación.
2/4
¿Está actuando bien o simplemente ocultando su papada?
Sin embargo, hubo internautas que notaron que Jay se había tapado la barbilla durante todo el video e inmediatamente aprovecharon la oportunidad para avergonzar a la estrella por aumentar de peso durante la pandemia y bromear diciendo que estaba posando de esa manera para "ocultar [su] doble barbilla".
Vamos chicos. ¿Dónde está el amor en 520 días?
3/4
Jay mostrando un truco de magia
Pero hay algo por lo que Jay no será burlado: sus habilidades mágicas.
En una publicación separada de IG el mismo día, Jay subió un avance del último episodio de su serie mágica de viajes de Netflix, J-Style Trip.
La estrella invitada para el episodio, el mago callejero estadounidense-japonés Cyril Takayama, quedó tan impresionado con las habilidades mágicas de Jay que dijo: "Creo que Jay es el Sr. Magic con seguridad. ¡Los trucos de magia de Jay son tan buenos que me temo que podría perder mi trabajo! "
Y Cyril no fue el único que quedó impresionado por Jay.
4/4
Se engaña bajo la manga
Otro invitado, el ídolo del J-pop Ryota Katayose, se convirtió en un fanático total cuando vio a Jay.
“Fue una experiencia increíblemente mágica poder comer soba con mi ídolo, Jay Chou. Puedo sentir lo cálido y natural que es ", dijo el cantante de 25 años, y agregó que la canción de Jay" Love Confession "fue su mermelada.
Fotos: Instagram de Jay Chou
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios