viernes, 8 de mayo de 2020

El nuevo reality show "I-LAND" recibe críticas de los fanáticos de (G) I-DLE


El nombre de este próximo programa de supervivencia no está siendo bien recibido por Neverland.

¿Lo que hay en un nombre? Mucho, según los fanáticos de (G) I-DLE que no están contentos con el nombre del próximo show de Mnet, I-LAND.

I-LAND es el primer proyecto colaborativo de BELIFT LAB Incorporations (BELIFT): una empresa conjunta entre Big Hit Entertainment y CJ ENM. Este próximo reality show seguirá a los participantes mientras trabajan para convertirse en la próxima generación de artistas de K-Pop en un entorno competitivo.

El nombre del programa está rozando algunos Neverlands de la manera incorrecta, por varias razones. En primer lugar, "I-LAND" (una combinación de la "I" en "(G) I-DLE" y "land" en "Neverland") es el nombre de la primera gira mundial de (G) I-DLE, que originalmente fue programado para comenzar el 4 de abril en Bangkok.

La gira ha sido pospuesta debido a la pandemia de COVID-19.

Hubo un tiempo en que "I-LAND" también estaba bajo consideración para el nombre de fandom de (G) I-DLE.




 Además, los fanáticos afirman que esta no es la primera vez que (G) I-DLE ha sido "plagiado", citando un incidente anterior con su canción "Lion".





 Estos Neverlands no critican a Big Hit Entertainment o Mnet por la controversia de los nombres, sino a CJ ENM.




En Twitter, Neverlands ahora está llegando a CUBE Entertainment con el hashtag #cube_protect_gidle con la esperanza de que la agencia aborde este asunto.



Fuente .koreaboo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios