jueves, 5 de marzo de 2020

Yeonwoo habla sobre actuar en “Touch”, en qué programas de variedades quiere aparecer


Yeonwoo habla sobre actuar en “Touch”, en qué programas de variedades quiere aparecer y más
En la entrevista, ella mencionó el drama “Touch” en el cual apareció como Jung Young Ah, una conductora (BJ) de un programa que combina mukbang (transmisiones de comida) y belleza. Ella dijo: “Hay muchas cosas que pude hacer mejor. Me preguntó si hubiese podido hacer un mejor trabajo, pero fui feliz, así que estoy contenta”.
Yeonwoo también ofreció una actualización de lo que ha estado haciendo últimamente. Ella dijo: “He estado filmando el drama de SBS, ‘Alice’ [traducción literal], el cual todavía no se estrena. No es un tema ligero pero el ambiente de filmación es alegre y animado, así que estoy disfrutándolo”.
Yeonwoo ha sido confirmada para aparecer en en “Alice” como la hermana menor de Kim Hee Sun. Sobre su nuevo personaje, ella dijo: “Estaba muy nerviosa, así que fui feliz porque [todos] cuidaron de mi. Hay muchos actores sunbaes y aprendí mucho de su actuación. Ellos saben como ser considerados con sus co-estrellas”.
Cuando le preguntaron si tiene una modelo a seguir, Yeonwoo respondió: “Es Sunmi. Es cool ver que tiene un estilo claro y una visión del mundo, y quiero ser como ella”. Se le preguntó sobre sus amigas cercanas celebridades y ella nombró a Jiae de Lovelyz, Hana de gugudan y la ex-integrante de DIA, Jenny.
Yeonwoo habló sobre cómo cuida su piel y figura, diciendo: “Pienso que ir con el dermatólogo es efectivo. Solía hacer una dieta extrema pero ahora estoy empezando a ejercitarme de forma saludable”.
Yeonwoo es conocida por ser una ávida gamer. Ella compartió: “Fans me piden hacer streaming de mis juegos. Quiero hacerlo pero quiero hacerlo cuando pueda ser responsable de ello”. Luego añadió: “Soy una chica de casa. Mi pasatiempo es cuidar a mi gato en casa. Estoy preocupada por la mala salud de mi gato estos días. Así que la salud de mi gato y mi salud son mis mayores preocupaciones ahora mismo”.
Luego se le preguntó en cuál programa de variedades le gustaría aparecer, y ella contestó que le gustaría aparecer en “Law of the Jungle” de SBS otra vez. Ella explicó: “Pasé por dificultades cuando estuve en el programa anteriormente,  pero tengo recuerdos más divertidos. También quiero aparecer en un programa de entrevistas. No hablo mucho porque estoy en casa, así que quiero aparecer en un programa donde pueda hablar”.
Yeonwoo luego habló sobre un personaje que le gustaría intentar en el futuro. Ella dijo: “Debido a que solamente he interpretado personajes alegres, quiero interpretar a un personaje cool y calmado”. Ella dijo que practica actuación haciéndose preguntas, practicando en el set y leyendo sus guiones múltiples veces antes de filmar. Ella comentó sobre su actuación: “Me falta mucho. Pienso que hay mucho potencial para progresar en el futuro”.
La idol convertida en actriz habló sobre momentos difíciles, diciendo: “En lugar de pasar por dificultades debido a una depresión, es más difícil mostrarme atravesando un momento duro”. Ella compartió que quiere centrarse en la actuación en este momento y quiere tener una carrera estable.
Por último, Yeonwoo compartió sus planes futuros. Ella dijo: “Quiero mostrar un buen lado de mi a través del drama ‘Alice’ que está por salir al aire, y quiero que mis fans escuchen constantemente noticias sobre mi”. Cuando le preguntaron sobre su objetivo final, ella respondió: “Quiero ser una persona buena y saludable en lugar de una actriz famosa”.
Mira el primer trailer del próximo drama de Yeonwoo, “Alice”, aquí.
Además, mira el episodio final de “Touch” a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios