jueves, 5 de marzo de 2020

El elenco de “Itaewon Class” muestra una dulce amistad incluso mientras filman una escena de pelea

El elenco de “Itaewon Class” muestra una dulce amistad incluso mientras filman una escena de pelea
¡JTBC ha revelado un nuevo detrás de cámaras de “Itaewon Class”!
El video comienza con Kim Da Mi y Ahn Bo Hyun filmando su escena de persecución. Adorablemente practican sus escenas de contacto, con Ahn Bo Hyun y el resto del elenco priorizando la seguridad de Kim Da Mi. Park Seo Joon parece cronometrar su entrada heroica y asegurarse de que golpea a Ahn Bo Hyun en el ángulo correcto. Durante los ensayos, Park Seo Joon practica escenas que ni siquiera necesita hacer, como pretender ser golpeado, “cargar” a Yi Seo y esparcir billetes.
Mientras descansa entre tomas, Kim Da Mi bromea diciendo que la violencia de Ahn Bo Hyun es inherente, a lo que inmediatamente sacude la cabeza. Ella continúa: “Yo tampoco soy sociópata”. Mientras se ríe, él responde: “No, eres una sociópata. Has sido una sociópata desde que interpretaste a una bruja”, refiriéndose a su película “The Witch”. Y agrega: “Yo siempre he sido una buena persona”.
Aunque son serios una vez que comienzan a ensayar nuevamente, todos vuelven inmediatamente a ser ellos mismos, arreglando el cabello de los demás y disculpándose por las cosas más pequeñas, tan pronto como las cámaras dejan de rodar.
¡Mira el video completo a continuación!
“Itaewon Class” se transmite los viernes y sábados a las 10:50 p.m. KST.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios