jueves, 26 de marzo de 2020
William Chan compró 5 propiedades en Hong Kong por valor de $ 12mil en solo 6 años
Hogares dulces hogares.
Aunque el cantante y actor de Hong Kong, William Chan, sufrió una carrera de lento crecimiento durante sus primeros días como miembro de la ahora desaparecida banda de chicos de Cantopop Sun Boy’z en 2006, ha encontrado un éxito inmenso después de una incursión en China.
Desde que William saltó a la fama después de protagonizar el drama chino Swords of Legends en 2014, se dice que el hombre de 34 años comanda hasta 90mil yuanes (S $ 18mil) para una serie de televisión. Y no nos olvidemos de la moolah adicional que está obteniendo de otros comerciales y avales.
1/3
La mamá y el perro de William en su patio trasero
De hecho, William es tan exitoso que ha aparecido en la lista China Celebrity 100 de Forbes tres veces desde 2015, incluso superando a estrellas como Jackie Chan y Louis Koo cuando ocupó el puesto 23 en la lista el año pasado.
Mientras que otras celebridades disfrutan derrochando cosas ridículas, como dragones de cristal de S $ 175mil y 18 pares de zapatos de una sola vez, William eligió jugar el juego largo, estacionando una gran parte de sus ganancias en bienes raíces desde 2012.
Ahora, la colección de casas de William es posiblemente tan impresionante como su carrera.
2/3
La sala de William
Entre 2012 y 2018, el cantante y actor compró un total de HK $ 64.4mil (S $ 12mil) en bienes raíces en Hong Kong, cinco propiedades, para ser exactos, todas las cuales son casas súper lujosas con vistas al mar.
La primera compra informada de William fue un apartamento en Kennedy Town a HK $ 2.3mil (S $ 428,000). Su tremendo éxito en China lo llevó a comprar otra propiedad en Kwun Tong por HK $ 2.17mil (S $ 404,000), seguido de tres propiedades más que le costaron más de HK $ 10mil (S $ 1.8mil) cada una en Wan Chai y North Point desde 2016 hasta 2018.
3/3
Aquí fue donde, según los informes, William se quedó anteriormente
Según los informes chinos, se dice que William proviene de un entorno rico, lo que explica su interés en el sector inmobiliario. Antes de su debut, Willian también vivía en Leighton Hill, Hong Kong, que fue calificado en 2009 como una de las mansiones más caras del mundo.
Fotos: William Chan / Instagram / Weib
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios