jueves, 26 de marzo de 2020

Andy Lau rinde homenaje a la fallecida Serena Liu, a quien ayudó a catapultar a la fama después de bailar con ella

alau1
La actuación de Serena en 2004 con Andy en Variety Big Brother siempre será recordada.

Ha habido una gran cantidad de homenajes a la fallecida bailarina taiwanesa Serena Liu Zhen en los días posteriores a su fallecimiento. Conocida como la reina de los bailes de salón de Taiwán, Serena era una cara frecuente en los programas de variedades donde literalmente bailaba hacia el estrellato.

alau2 data
1/3
Dancing queen and king
Sin embargo, una actuación que contribuyó a su popularidad fue su rutina de baile de 2004 con el Rey Celestial Andy Lau, en el mega popular Variety Big Brother.

Después de enterarse del fallecimiento de Serena, Andy rindió homenaje a la fallecida mujer de 44 años en un comunicado.

“[Lo siento] muy triste y arrepentido. Espero que [el marido cantante de Serena] Shin Lung se cuide bien a sí mismo, a su hija y a su familia ", dijo.

alau3 data
2/3
Una actuación como ninguna otra
Como fanática de Andy, se decía que Serena estaba excepcionalmente nerviosa antes de su presentación en 2004 e incluso se tomó el tiempo para investigar con qué tipo de baile de salón estaba más familiarizado Andy.

Afortunadamente, la actuación fue un éxito rotundo, y Serena pronto se convirtió en una figura popular en programas similares. El bailarín también estaba lleno de elogios para Andy, compartiendo que el cantante era súper amable y caballeroso. Cuando accidentalmente puso un poco de lápiz labial en la camisa de Andy durante el ensayo, el Rey Celestial simplemente rechazó sus disculpas y le aseguró que estaba bien.

alau4 data
3/3
Descansa en paz, Serena
Serena también mencionó una vez que Andy era la única celebridad que extendió su mano para guiarla fuera del escenario después de su actuación. Se dice que Serena había guardado la foto que tomó con Andy en su teléfono a lo largo de los años para recordarle el momento.

Que descanse en paz.

Fotos: PBE Media, Serena Liu / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios