martes, 17 de marzo de 2020

Park Bo Ram revela que escribió una nueva balada 'I Can't' por experiencia personal


Park Bo Ram reveló que escribió su última balada 'I Can't'  por experiencia personal.

En el episodio del 17 de marzo de 'Two O'Clock Date with Muzie and Ahn Young Mi', la cantante y compositora habló sobre su nueva canción, que compuso. Park Bo Ram expresó: "Hago mi mejor esfuerzo para sacar siempre de mis propias experiencias. La mayor parte de mi música es sobre mis historias. Escribo letras como si estuviera escribiendo un diario. La escritura de letras es más difícil para mí que componer".

DJ Muzie dijo: "Escucharé la canción y me preguntaré qué pasó para que tuvieras el corazón que decía 'I Can't' . Analicé la canción después de escucharla y creo que han pasado aproximadamente un año y medio desde que sucedió ".

En noticias relacionadas, Park Bo Ram y Seo In Guk se separaron en mayo de 2018 después de 2 años de citas.
Fuente .allkpop

Park Bo Ram revela desgarradora historia de amor en el vídeo musical 'I Can't'
Image result for Park Bo Ram reveals heartbreaking love story in 'I Can't' MV
Park Bo Ram ha revelado su vídeo musical para "I Can't".

En el MV, la actriz Lim Hyun Joo piensa en momentos románticos cuando finalmente decide dejarlos ir. "No puedo" es una balada emocional acerca de no poder seguir adelante con la vida después de una ruptura.

Escuche el  "I Can't". de Park Bo Ram abajo y díganos lo que piensa en los comentarios a continuación.

Fuente allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios