martes, 17 de marzo de 2020

Label SJ aclara que Heechul sigue siendo parte de Super Junior después de su historia de accidente automovilístico en '7.7 Million Love' de JTBC


El 17 de marzo, la agencia de Super Junior Label SJ emitió un comunicado a la prensa para aclarar malentendidos sobre la posición de Heechul como miembro del grupo.

Un representante de Label SJ comentó: "Es posible que Heechul no pueda actuar en el escenario, pero aún participa en los álbumes y otros contenidos de Super Junior. Heechul todavía es miembro de Super Junior. Parece que hubo malentendidos debido a la naturaleza de edición en tales programas de entrevistas ".

El 16 de marzo, durante el último episodio de '7.7 Million Love' de JTBC, los MCs y panelistas discutieron la historia de un hombre inglés que le pidió a su novia coreana que rompiera con él, ya que le diagnosticaron una enfermedad rara.

Aquí, Heechul también compartió su historia de cuando estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico. El ídolo dijo: "Hace 14 años, tuve un gran accidente y mi pierna izquierda estaba completamente rota. No podía usar esa pierna ni siquiera para correr, pero todavía subí al escenario y actué durante los conciertos. Aproximadamente 6-7 años Hace mucho me molestaba tanto la pierna que fui a revisarla nuevamente, y me dijeron que tal vez no podría volver a usar esta pierna si la seguía manteniendo ".

Heechul continuó: "Hablé sobre esto con mis miembros. Similar al hombre inglés en la historia, dije que mi vida como un ídolo que baila en el escenario está terminada. Los miembros dijeron que no importaba, a quién le importa si No estamos bailando en el escenario, sigamos hasta el final ... Estaba agradecido de escuchar eso, pero ya no quería ser una persona tan gravosa. Así que dije que me detendría aquí y lo haría. mi mejor esfuerzo en otras áreas. En mi caso, es como si decidiera romper ".

Debido a la historia de Heechul, parece que algunos espectadores estaban confundidos y asumieron que Heechul había dejado Super Junior. Sin embargo, como Label SJ aclaró, Heechul todavía participa en álbumes de Super Junior grabando, participando en sesiones de fotos de portada, filmación de MV, etc.

Fuente allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios