viernes, 6 de marzo de 2020

Aaron Kwok escribe un homenaje sincero a su difunta madre

akwok1
La madre del Rey Celestial fue enterrada ayer (5 de marzo).

Después de despedirse con lágrimas de su madre el 5 de marzo, Aaron Kwok recurrió a sus redes sociales para hacerle una despedida final, compartiendo que "todavía no puede aceptar" su partida.

En las fotos tomadas del Rey Celestial en el funeral de su madre ayer, parecía abrumado por el dolor y, según los informes, llevaba gafas de sol porque tenía los ojos hinchados por el llanto.

akwok2 data
1/3
Un lirio blanco para su madre
Después del envío, Aaron regresó a casa, donde publicó un homenaje nocturno a su madre. En la publicación, compartió una foto de un lirio blanco, así como una foto en la que vio a su madre con un ramo.

¡Adiós, querida madre! Aunque, todavía no puedo aceptar el hecho de que nos hayas dejado, pero lógicamente, todavía tengo que soportar el dolor en mi corazón, para hacer frente a todos tus arreglos funerarios ", escribió, antes de agradecer a todos los que tuvieron enviaron flores o transmitieron sus condolencias.

“Hoy, después de terminar todo lo planeado para el funeral, la familia envió a mi madre, acompañándola en el último tramo de su viaje, para que pueda descansar en paz. El clima comenzó sombrío y nublado, pero después de los rituales, los cielos de repente se aclararon. Creo que esto fue de mi madre a sus hijos, una señal de que nos está sonriendo desde arriba, por todo lo que hemos hecho por ella ", continuó.

akwok3 data
2/3
Siempre en su corazón
"Independientemente de lo poco dispuesta que esté a dejarlo ir ... Desde hoy en adelante, mi madre vive en mi corazón, donde continúa presenciando mi arduo trabajo y mi vida", escribió Aaron, antes de finalizar su publicación agradeciendo a todos los que había prestado su apoyo de una forma u otra, y deseando su buena salud y seguridad.

akwok4
3/3
Aaron Kwok
Aunque su madre falleció a principios del mes pasado, Aaron solo hizo pública la noticia de su fallecimiento el 26 de febrero.

Desde entonces, la mujer de 54 años ha estado ocupada con los arreglos del funeral y otros asuntos familiares, como acompañar a su suegra a la oficina de inmigración para extender su visa de Hong Kong, para poder asistir al funeral.

Fotos: PBE Media, Instagram de Aaron Kwok

Fuente 8days

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios