miércoles, 22 de enero de 2020

La nueva canción en solitario de Dongwan toca la depresión y la soledad

Kim Dongwan de Shinhwa lanzó su nuevo álbum en solitario '... LER' el 21, con canciones que contienen letras relacionadas con la depresión en la sociedad coreana y la soledad.
Dongwan había subido una larga publicación en su Instagram no mucho después de que Sulli hubiera fallecido, con él señalando y criticando ciertas formas en cómo se cuida, entrena y promociona a los ídolos.
Es un tema que siempre encuentra tiempo para mencionar, y es muy abierto al respecto, ya que él mismo se ha enfrentado al mundo Idol durante muchos años.

Letras de la nueva canción de Dongwan, 'Red shoes', que fue compuesta por uno mismo.
"Caminé un rato
Entonces mis huellas se pusieron rojas
Las cicatrices que han crecido
Todo sobre mi cuerpo
Son hermosos, hermosos
En mis puños cerrados
¿Es esta soledad la que no puedo ocultar?
Estoy extendiendo mis alas aplastadas
Al cielo
Estoy extendiendo el mapa arruinado dentro
Y vuela
Woo woo
Volando hacia el cielo
Volando hacia el sol
Woo woo
Volando por la oscuridad
Volando para encontrarme
El triste dolor
Permanecerá como una cicatriz roja
Mi corazón dolorido
Se marchitará mañana
Pero esta bien
Incluso si he perdido mi aroma
Y no puedo volver a florecer
Estoy extendiendo mis alas aplastadas
Al cielo
Estoy extendiendo el mapa arruinado dentro
Y vuela
Woo woo
Volando hacia el cielo
Volando hacia el sol
Woo woo
Volando por la oscuridad
Volando para encontrarme "
Un MV simple, con un gran mensaje.

Fuente .allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios