martes, 7 de enero de 2020

La novia de Godfrey Gao habla por primera vez sobre la muerte del actor

La imagen puede contener: 2 personas
La influyente Bella Su finalmente rompió el silencio sobre su difunto novio Godfrey Gao, cuya repentina muerte en noviembre conmocionó a los fanáticos de todo el mundo.
En una conmovedora publicación, la joven de 23 años, agradeció a Gao por su amor y prometió volver a encarrilar su vida.

"Eres el mejor regalo del cielo para mí, gracias por enseñarme todo", escribió Su en chino. “ Mi vida ha experimentado satisfacción, y de ahora en adelante traerás tu luz y tu amor eterno, nunca estaremos separados.

“Gracias por todo su amor y cuidado. Realmente calienta mi corazón y me da mucho coraje. Seré fuerte para nosotros ” , agregó. "Espero darme espacio y tiempo para volver a encarrilar mi vida".

Gao murió en Ningbo, China, mientras filmaba un programa de variedades llamado "Chase Me" el 27 de noviembre. Tenía 35 años.


Fuente facebook. miasiapop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios