jueves, 9 de enero de 2020

KOBUSHI FACTORY SE SEPARA!

Kobushi Factory
La noticia acaba de caer en el sitio web oficial de Hello! Project, Kobushi Factory, el grupo hermano de Morning Musume o Tsubaki Factory, anunció su separación mediante un comunicado de prensa.

Realizarán su ceremonia de separación el 30 de marzo de 2020 en el Tokyo Dome. Además, se ha confirmado que tendrán derecho a un sencillo final programado para el 4 de marzo.

Aquí hay una traducción del comunicado de prensa:

Aviso de terminación de KOBUSHI FACTORY

Gracias por apoyar siempre a Hello! Project y KOBUSHI FACTORY
Kobushi Factory detendrá sus actividades grupales después de un concierto en el Tokyo Dome el 30 de marzo de 2020 y se disolverá.

Pedimos disculpas por este repentino anuncio.

Ayaka Hirose nos había informado de su intención de abandonar el Hello! Project a principios de 2019, queriendo centrarse en otro camino.

Después de varias reuniones con Hirose, durante el verano del mismo año, tuvimos la oportunidad de discutir también con otros miembros las actividades futuras de KOBUSHI FACTORY.

En ese momento, Minami Nomura, Ayano Hamaura y Sakurako Wada también hablaron sobre querer abandonar el grupo, aspirando a un nuevo camino para su próximo objetivo o sueño.

A partir de ahí, nuevamente discutimos con cada miembro de "cada camino" y llegamos a la conclusión de que el grupo debería ser disuelto.

Después del cese de actividades como Kobushi Factory, Hirose, Nomura y Hamaura continuarán individualmente en el entretenimiento.

Rei Inoue continuará como miembro de  Hello Project!

Wada terminará sus actividades en entretenimiento.

Hasta ahora, estamos muy agradecidos con todos los que los han apoyado.

Muchas gracias.

Las actuaciones nacionales se mantienen dentro de  Hello Project!

Y su último single  se lanzará el 4 de marzo.

Estarán allí para responder con gratitud a todo su apoyo hasta el final.

Gracias por su continuo apoyo a KOBUSHI FACTORY..

8 de enero de 2020 Presidente de Takeshi Nishiguchi

Promoción inicial Co., Ltd.

Luego vienen los mensajes de cada miembro:

Mensaje de Hirose Ayaka

A todos ustedes que siempre me apoyan,


Primero, fue un anuncio repentino y sorprendente.

Lo siento mucho.

Los miembros de KOBUSHI FACTORY decidieron disolver el grupo y seguir su propio camino.
Mi sueño como ídolo era ser miembro de  Hello Project!

¡Fue mi sueño y toda mi vida! Antes, me dije que si dejaba el Hello Project !, no me gustaría continuar en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, dado que el grupo creció a cinco miembros [Nota del editor: El grupo inicialmente constaba de 8 miembros], la gama de expresiones, como coros y canto a cappella, se ha ampliado y
mi amor por la canción se hizo aún más fuerte.

Un día nació un sueño en algún lugar de mi corazón, quería hacer que la gente quisiera escuchar mis propias canciones.

Y mientras los otros miembros estaban pensando en el futuro,

Decidí abandonar el bendito entorno de Hello! Project, para reunir mis fuerzas y convertirme en un artista que pueda estar activo solo.

Estoy pensando seriamente en aprender a escribir canciones y escribir canciones, y ya decidí ir a una escuela de música en abril.

Entonces quiero profundizar mi aprendizaje de la música y crecer más.

Sé que será un viaje difícil para mí estar activo como solista, después de haber estado en el escenario con la gran fundación Hello! Project.

Cuestionaré por completo mis cualidades como cantante y comenzaré desde cero.

Sería feliz si aceptaras mi decisión.

Los miembros corren positivamente hacia su futuro.

Aunque tres meses es realmente un período corto,

Haré lo mejor que pueda como miembro de la Fábrica Kobushi y como líder.

Esperamos contar con el apoyo de los cinco miembros.

Mensaje de Minami Nomura

Siempre le agradeceremos su apoyo.

Esta es Minami Nomura.

Me uní al Kenshuusei [Nota del editor: ¡Grupo de capacitación Hello! Project] en 2012 y aprendí mucho en unos 8 años.

Incluso después de la ceremonia de sotsugyo, quiero aprovechar al máximo mis actividades y experiencias pasadas para dar un nuevo paso en el mundo del entretenimiento.

Más específicamente, me gustaría hacer teatro.

La razón es que siempre me ha gustado ver dramas y películas, y soñaba con ser una actriz que transmitiera su vitalidad a través de la pantalla.

Además, la experiencia que he tenido hasta ahora está vinculada a la expresión y, a partir de ahora, me gustaría poder hacer que muchas personas sientan emociones a través de las obras.

Para los fanáticos que me han apoyado hasta ahora, los maestros que me han estado vigilando, me gustaría dar lo mejor de mí en adelante, así como también para los otros miembros que han trabajado duro.

Lamento haberte sorprendido con este anuncio de última hora.

Fuente ckjpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios